Mauricio Cordoba Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Alguien me puede decir que viola es la que usa vicentico? Quote
Beatle-Fer Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Si no es una Godin pega en el palo: Quote
Pablo655 Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Esa guitarra la hizo un luthier de Mar del Plata, se llama Rafael Cervera. Quote
El Capitan Beto Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Y la toca algo? O es un colgante más a modo de adorno? No pregunto de irónico, pregunto porque no me interesa en lo mas mínimo lo que hace como solista y por ende nunca lo sigo ni lo miro, pensé que solo cantaba. Quote
juantremolo Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Obvio que la toca, si no no se la colgaría como hace en la mayoría de los temás, dale play al video qu eposteo al principio y fijate. Quote
Adrianbsas Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Yo estuve en ese recital!!! fue un asco, vicentico estaba ..somnoliento..ese dia toco el gil de fidel nadal creo. Tambien kapanga,si no me equivoco o los decadentes ,una de esas banditas murgueras...lo mas gracioso es que yo había llevado a unos amigos de Usa y se me perdieron en el pogo! no tenian celular ,asi que estuve varias horas desesperado tratando de encontrarlos..ni siquiera hablan español los guachos. En cuanto a la guitarra, si sonaba bien. tampoco era la gran cosa. Quote
Recommended Posts