Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen día muchachos, con inmensa felicidad les muestro lo que compré en el día de ayer. Gracias a todos los que me ayudaron (sin saberlo, claro) ya que estuve leyendo muchísimo la info del foro. Saludos a todos.

sg3r.jpg

sg2f.jpg

sg1h.jpg

Posted

Gracias a todos, son muy amables.

Felicitaciones. Esa guitarra es hermosa. Eso si, no la conectes al condensador de flujo que tenes al lado, podes viajar en el tiempo!!!!

jaja, el condensador está desconectado por falta de plutonio!

Posted
Felicitaciones. Esa guitarra es hermosa. Eso si, no la conectes al condensador de flujo que tenes al lado, podes viajar en el tiempo!!!!

jajajaja.. Felicitaciones por la viola!! Como están con las SG!!!

Posted

Muchas gracias a todos, ahora a ponerse a la altura de la guitarra.

Para los que mencionaron el condensador de flujo, les comento que realmente funciona!

A modo de comentario, en el video está mi sg epiphone, se que no descubro nada nuevo (para mi sí), que diferencia, el día y la noche. La gibson calza como un guante.

Saludos.

Posted

Gracias a todos por comentar. El condensador lo hice yo para un corto que filmé hace un par de años, mas arriba puse un videito que muestra su funcionamiento, jaja no creo que sea TBP pero pensè varias veces en dejarlo integrado a los pedales.

Saludos a todos!