Taburete Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Buen día muchachos, con inmensa felicidad les muestro lo que compré en el día de ayer. Gracias a todos los que me ayudaron (sin saberlo, claro) ya que estuve leyendo muchísimo la info del foro. Saludos a todos. Quote
charliecastan Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 una belleza!!! felicitaciones y que la disfrutes! Quote
rafarufian Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Felicitaciones! Un avión! Tengo una igual. :lol: Quote
punkoteloco Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Felicitaciones. Esa guitarra es hermosa. Eso si, no la conectes al condensador de flujo que tenes al lado, podes viajar en el tiempo!!!! Quote
Sr. M Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Tenés un condesador de flujos!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o PD: linda SG! Quote
Taburete Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 Gracias a todos, son muy amables. Felicitaciones. Esa guitarra es hermosa. Eso si, no la conectes al condensador de flujo que tenes al lado, podes viajar en el tiempo!!!! jaja, el condensador está desconectado por falta de plutonio! Quote
Gringaso Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Felicitaciones!! Disfrutala! que lindas que son las SG!! Quote
nosoydecente Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 ¡Muy buena che! Felicitaciones, que la disfrutes. Ahora...me mató el condensador de flujo! :mrgreen: Quote
sacaroldan Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Felicitaciones. Esa guitarra es hermosa. Eso si, no la conectes al condensador de flujo que tenes al lado, podes viajar en el tiempo!!!! jajajaja.. Felicitaciones por la viola!! Como están con las SG!!! Quote
tripa Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Hermosa! Felicitaciones! y a rockearla! Quote
agusrenguero Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Que hermosa guitarra! Felicitaciones! Mis más sanas cuotas de envidia hacia tu persona! Quote
Nicoleivo Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Bienvenido al clú, yo la compre hace una semana, una beiezaa. El estuche se lleva aplausos aparte. Quote
danimacc Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 * Te felicito. Esa esla forma del Rock´n Roll. Que la disfrutes con mucho Over. :mrgreen: Quote
Taburete Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 Muchas gracias a todos, ahora a ponerse a la altura de la guitarra. Para los que mencionaron el condensador de flujo, les comento que realmente funciona! A modo de comentario, en el video está mi sg epiphone, se que no descubro nada nuevo (para mi sí), que diferencia, el día y la noche. La gibson calza como un guante. Saludos. Quote
Axisblod Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Mis Felicitaciones! Hermosisima guitarra !!! La SG es ROCK! :twisted: Saludos! Quote
fuzz Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Tenes un condensador de flujo!!! eso supera cualquier SG! :D Quote
Marcos Ameri Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Tenes un condensador de flujo!!! eso supera cualquier SG! :D ¿Será TBP? :mrgreen: ¡Felicitaciones por la viola! Quote
Taburete Posted September 23, 2011 Author Posted September 23, 2011 Gracias a todos por comentar. El condensador lo hice yo para un corto que filmé hace un par de años, mas arriba puse un videito que muestra su funcionamiento, jaja no creo que sea TBP pero pensè varias veces en dejarlo integrado a los pedales. Saludos a todos! Quote
Adrianbsas Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Te compro el condensador!!! esta barbaro!! Off Topic: Tremenda viola,por cierto! Quote
Taburete Posted September 23, 2011 Author Posted September 23, 2011 Gracias, no lo vendo pero si lo hiciera te tengo en cuenta :wink: Off Topic: tu firma es uno de los gags que mas me hacen reir de toda la serie Quote
Recommended Posts