heroe220 Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 bueno, me podri de mi guitarra chinita, de sus trasteos, sonido berreta y su incomodidad ya van 7 años así. Simple, me venden una Fender mexico 2005, muy bien cuidada, con estuche semi rigido, a 2950. este sábado la voy a ver/probar. por las fotos es original, Que dicen chicos? si me ayudan les prometo un montón de fotos. :mrgreen: Quote
marianoGR Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 Entrale tranquilo si te gusta el sonido, el precio creo que esta bien si el estado de la guitarra es muy bueno como decis. Saludos. Quote
heroe220 Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 es hermosa, me encanta el color, en el tema del precio no te puedo ayudar porque no se si está barata/cara o nose.. si te gusta y podes comprarla entrale! suerte! Entrale tranquilo si te gusta el sonido, el precio creo que esta bien si el estado de la guitarra es muy bueno como decis. Saludos. El precio de una mexicana standard nueva rondan de 3800/4200 según vi en mercado libre. Saludos y gracias por responder. Quote
Matias Carpio Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Que linda que esta! Si te gusta el sonido dale para adelante. Fijate si la podes sacar un poco mas barata. Quote
nicobluesman Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Está muy linda! Peleale el precio en $2600-2700 y haces más negocio :twisted: :mrgreen: Saludos Quote
FranRamos Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Si entraleee! Muy buen precio y por las fotos parece estar increíble. Un amigo se compro una nueva hace 2 meses y la pago 915 dolares. Esta esta a un precio barbaro Quote
heroe220 Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 ¿Que opinan los poseedores de estas guitarras? ¿es una compra acertada? Capas que valla mañana a verla. Saludos :wink: Quote
HeyJoe1984 Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Dale para adelante loco, yo tengo una hace como 4 años y la verdad que nunca me dejó a gamba, afina muy bien, y los micros que trae están bien. De todas maneras tengo pensado cambiarlos en algún momento. La verdad que estoy muy contento con la viola. Suerte con la compra! Quote
Ruben Viglierchio Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Pseeeeeeeeeeeeeeeeee. Entrale que es una belleza. Quote
LeandroCastro Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Esta hermosa, yo he probado varias y lo que no me gustan mucho son los mics, pero seguro que son mejores que los de la china :) Para mi cierra de todos lados, si te sentís cómodo y te gusta como suena dale para adelante. A mi en particular me gusta probarlas con el sonido pelado y sin el equipo enchufado, xxx el sonido natural de la viola sin enchufar, pero se la ve muy linda. Suerte con la compra, ojalá te guste!. Quote
leoibanezrg550 Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 SI parece q esta buena!!una mexico promedio esta entre 2500 y 3000 pesos usada!! Quote
Gabi Nicolosi Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Entrale de una, que por ese precio estas bien . Quote
ciuffardi15 Posted September 27, 2011 Posted September 27, 2011 Comprala no te vas a arrepentir ! yo pase por muchisimas violas y cuando probe una strato mexico quede alucinado con el sonido tengo una fender usa y no encuentro la diferencia , hoy tengo dos strato mexico dos USA y una tele mexico realmente las mexico son exelentes . y una muy buena opcion es la esquier "classic vibe" del 50 suena donde quieras ! mucha suerte !!! Quote
heroe220 Posted September 27, 2011 Author Posted September 27, 2011 ya la compre chicos :arrow: viewtopic.php?f=6&t=43408 Quote
punkito22 Posted September 28, 2011 Posted September 28, 2011 Hola amigos soy nuevo aca aprovechando este hilo quiza sepan sacarme una duda por favor. Compré hace poco una fender stratocaster mexico modelo 95 segun nº de serie verificado en la pagina de fender, con una configuracion de pastillas HSS.. lo curioso de esta viola es que trae un pote de volumen y (un solo pote de tono) ademas una palaquita en donde iría el segundo tono la cual se usa para "transformar" la pastilla doble del puente a simple... el chabón que me la vendió me dijo que no la habia modificado que la compro en ese estado. En un foro de otra pagina me encontré a un chabon con la misma viola pero andaba mas en bolas que yo ja jaja Si alguien sabe algo de estas guitarra no dude en decirmelo... vamos che algún stratoriano tiene que haber!!!! Tengo fotos pero no puedo subirlas!!!!! Quote
Recommended Posts