rtnk Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 Queria hacer una consulta no se si alguien que tenga un vamp-2 ha logrado poner encima un overdrive, yo tengo un vamp-2 y un crybaby, y los conecto sin ningun problema y me funcionan muy bien, pero ahora viendo que me hace falta alguito mas en cuanto a mis solos , y para ritmica, me quiero comprar un bad monkey ,ya que he visto que se habla muy bien de el y es bastante economico, quiero saber si no va a haber alguna interferencia y si me va ayudar a levantar mis solos y donde lo debo poner antes o despues del vamp-2. Quote
rafarufian Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 Hola. Fijate que ya se habló del tema, pero referido a un POD y pedales arriba. Hay mucha gente que lo usa de esa forma y tiene excelentes resultados. Yo también uso algo asi. Saludos!! Quote
Ruben42 Posted September 21, 2011 Posted September 21, 2011 Tendría que funcionar sin problemas. Tuve un POD de riñón y le sumé un overdrive y me funcionaba perfecto. El Jedi suele postear videos usando su POD 2.0 más algún pedal y suena bárbaro. No tendría que ser diferente con el V-Amp. En sí, tenes que pensar en que el V-Amp actuaría como pre y al conectarle el overdrive, tendría que ser guitarra-wah (si es que lo seguís usando)-overdrive-input V-Amp. De esta forma estarías sumándole gain desde el overdrive al sonido ya distorsionado que uses desde el V-Amp. Quote
rtnk Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 ah ya .. entendi entonces creo que no va a ver problemas , y .. si vi los temas del pod pero pense que con el vamp seria diferente gracias por la información y creen que el bad monkey me ayudaria? o algun otro para los solos? Quote
Ruben42 Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 De servir, te tiene que servir. Lo ideal sería que armes algún preset tipo mid-gain (Marshall) con gain suficiente para bases y le sumes el "mono" seteado para aumentarle gain para el solo, pero sin ahogar el sonido final. Es decir no pasarte con el gain del emulador y terminar de redondear el tono con el pedal. Quote
Matias Lopez Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Hago una pregunta, espero no desvirtuar. Busqué en el foro, y se habló mucho de cajas directas, pero, que diferencias hay en una caja directa analógica (estilo GT-2) vs un POD? Para emular un ampli estilo plexi calentito... Cuál rinde más? Por ahora tengo un NTV GPM-1 en mi pedalboard para salir a línea (toco en una iglesia, y para no llevar ampli, saldría con una de estas)... Meten ruido? Pregunto esto porque el NTV mete ruido, no es tanto, pero si uno de más calidad es más silencioso, mejor. Saludos! Quote
rtnk Posted September 22, 2011 Author Posted September 22, 2011 gracias ruben ya me quedo mas clara la idea de como poner el set de todo otra vez gracias al foro por la ayuda.responden muy rapido ,gracias. Quote
Recommended Posts