nico2226 Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Hola como les va? Bueno el motivo del post es que me ofrecieron esta guitarra, http://clasificados.diariouno.com.ar/LasHeras/Otros-Articulos/Instrumentos-Musicales/guitarra-jay-turser-semihollow-1.html , no sé el nombre del modelo pero es una semihollow al estilo 335 de gibson, Y bueno me gustó la violita, a la vista se ve muy fachera pero no sé que tal será. Si alguien la conoce o la ha probado me gustaría que me dieran opiniones. Me la venden a 2000 pesos. PD: Si sirve de algo yo tengo actualmente una Jackson Ps-1 Made in Japón de los 90's , y entregaría mi viola mas unos 300 pesos por la jay turser. Un saludo! Quote
matutegomez Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 yo probe una jay turser les paul, son violas asiaticas genericas, que difieren un poco entre las marcas, y algunas estan terminadas mejor que otras. parecida a las epi, tokay, wash, etc. esta se ve fachera, nose cuanto vale nueva, pero las tipo 335 de estas marcas que nombro andan en esa guita. si la probas y te gusta... Quote
Recommended Posts