Pablo Olivetto Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Como toca este mono. Vi el dvd del royal albert hall y me gustó mucho. Quote
chuanfrox Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Este tipo es un groso. No hace mucho que lo escucho, le empece a dar mas bola cuando arrancó con Black Country Communion, me baje sus discos solista y me rompio el marote. Quote
matutegomez Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 mortal! me mata como se conectaron los chabones, cuando suben y bajan los temas, algo dificil si es que lo invitaron a zapar nomas. Quote
Frico Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Si igual, hilando medio fino, no tiene el mismo feel tocando fusión que tocando blues...se nota bastante. Quote
Tripodeux Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 yo diria que toca esto mucho mejor que blues puramente dicho Quote
Frico Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 yo diria que toca esto mucho mejor que blues puramente dicho No para mi ni en pedo, por el lado del blues te mata, fusión toca lindo pero es uno más... Quote
Gabo Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Me gusta mucho Bonamassa, sobretodo porque está tratando de no encasillarse como sólo un violero de Blues, Blues/Rock, por más que ese sea su fuerte (y realmente, la rompe!). Quote
FranRamos Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Un animal bonamassa como siempre! pd: adelgazo antes era una vaca Quote
Bonzo 23 Posted September 22, 2011 Posted September 22, 2011 Un animal bonamassa como siempre! pd: adelgazo antes era una vaca Maaaal antes era re gordo! coincido en que es un genio el chabon y me quedo con su blues! Quote
Erradicador Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Yo me bajé un par de discos y la verdad es que tiene buenos temas y técnica. Pero si lo comparamos con Gary Moore (guitarrista del cual tomo como ejemplo, siempre lo dice) por ejemplo donde pierde es en el swing, la melodía... siempre hace la misma subida Bonamassa. Muy buena técnica pero creo que le falta melodía componiendo y como lead también. Quote
Augusto Firmenich Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Me gusta, no me mata pero me gusta. Quote
Tripodeux Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Yo me bajé un par de discos y la verdad es que tiene buenos temas y técnica. Pero si lo comparamos con Gary Moore (guitarrista del cual tomo como ejemplo, siempre lo dice) por ejemplo donde pierde es en el swing, la melodía... siempre hace la misma subida Bonamassa. Muy buena técnica pero creo que le falta melodía componiendo y como lead también. con moore pierde absolutamente en todo.. Quote
Juan Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Puede tener cosas de Eric Johnson, tambien de Clapton, Vaughan, BB King, Robben Ford, etc, tiene mucha capacidad para tocar cualquier cosa, cuando tenia 12 años en plena epoca de Larry Carlton, tambien se pelaba todo en esa onda, el tipo es un recontra groso y puede hacer lo que quiera realmente. Quote
ale_purple07 Posted September 23, 2011 Posted September 23, 2011 Che que lindo suena! Me gusta esta faceta porque mantiene cosas del Blues tambien! Como toca el guacho! Quote
Erradicador Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Puede tener cosas de Eric Johnson, tambien de Clapton, Vaughan, BB King, Robben Ford, etc, tiene mucha capacidad para tocar cualquier cosa, cuando tenia 12 años en plena epoca de Larry Carlton, tambien se pelaba todo en esa onda, el tipo es un recontra groso y puede hacer lo que quiera realmente. Igual me bajé varios discos y la verdad es que esperaba mucho más desde el punto de vista compositivo... hay discos que son realmente un bodrio. Yo estuve viendo bastante como toca en vivo y la verdad que el tipo no toca como para decir "es un recontra groso". Si le ponés un violero groso técnicamente al lado, se caga encima. Fijate cuando toca al lado de Steve Lukather, lo mira como diciendo "yo soy un queso". :P Fuera de joda tiene muy buena técnica, pero tampoco toca cualquier cosa, dudo que pueda tocar un tema de Vai o Darrell por ejemplo, o de "Guthrie Govan". Quote
monarquia Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Puede tener cosas de Eric Johnson, tambien de Clapton, Vaughan, BB King, Robben Ford, etc, tiene mucha capacidad para tocar cualquier cosa, cuando tenia 12 años en plena epoca de Larry Carlton, tambien se pelaba todo en esa onda, el tipo es un recontra groso y puede hacer lo que quiera realmente. Igual me bajé varios discos y la verdad es que esperaba mucho más desde el punto de vista compositivo... hay discos que son realmente un bodrio. Yo estuve viendo bastante como toca en vivo y la verdad que el tipo no toca como para decir "es un recontra groso". Si le ponés un violero groso técnicamente al lado, se caga encima. Fijate cuando toca al lado de Steve Lukather, lo mira como diciendo "yo soy un queso". :P Fuera de joda tiene muy buena técnica, pero tampoco toca cualquier cosa, dudo que pueda tocar un tema de Vai o Darrell por ejemplo, o de "Guthrie Govan". Que tiene que ver darrell y vai con bonamassa??....estos tocando blues son un queso asi que quedan a mano Quote
Erradicador Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Que tiene que ver darrell y vai con bonamassa??....estos tocando blues son un queso asi que quedan a mano Tiene que ver que técnicamente es limitado. Desde mi punto de vista... toca muy bien el blues/rock pero no me parece un violero recontra groso. Groso era Gary Moore que tocaba blues, fusion, jazz, hard rock, metal... Bonamassa es un violero muy bueno, tiene mucha calidad y promete... pero para mi está un poco inflado. Quote
Tripodeux Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 pienso igual que Phoenix.. el tema de Bonamassa pasa por lo melodico (excesivamente reiterativo a la hora de solear) y compositivo (aburridas en su mayoria, y covers que tampoco son la gran cosa), ya que tecnicamente es impecable. Quote
Savage Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 No ví estos videos pero la mayoría de los licks que tira son de Eric Johnson... lo que pasa que lo disfraza un poco. Puede tener cosas de Eric Johnson, tambien de Clapton, Vaughan, BB King, Robben Ford, etc, tiene mucha capacidad para tocar cualquier cosa, cuando tenia 12 años en plena epoca de Larry Carlton, tambien se pelaba todo en esa onda, el tipo es un recontra groso y puede hacer lo que quiera realmente. Igual me bajé varios discos y la verdad es que esperaba mucho más desde el punto de vista compositivo... hay discos que son realmente un bodrio. Yo estuve viendo bastante como toca en vivo y la verdad que el tipo no toca como para decir "es un recontra groso". Si le ponés un violero groso técnicamente al lado, se caga encima. Fijate cuando toca al lado de Steve Lukather, lo mira como diciendo "yo soy un queso". :P Fuera de joda tiene muy buena técnica, pero tampoco toca cualquier cosa, dudo que pueda tocar un tema de Vai o Darrell por ejemplo, o de "Guthrie Govan". y para que quiere tocar un tema de Vai o Darrel ???????? BB King puede? Clapton puede? todos los violeros están limitados (exceptuando algún alien) pero no solo técnicamente, para que voy a tocar a Govan si me gusta el blues? puede que no te llegue Bonamassa, pero los discos y en vivo es excelente, y todavia tiene mucho mas para dar... -- Sab Sep 24, 2011 3:37 pm -- pienso igual que Phoenix.. el tema de Bonamassa pasa por lo melodico (excesivamente reiterativo a la hora de solear) y compositivo (aburridas en su mayoria, y covers que tampoco son la gran cosa), ya que tecnicamente es impecable. eso pasa por lo personal de cada uno, no es como para decirlo como si fuese una gran verdad :wink: Quote
Augusto Camerini Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 che el mono toca bárbaro dejense de joder, tiene unas frases muy buenas tanto bluseando como en el plan mas fusionero y saben que? es muy melódico y eso es lo mas importante que meter cienm mil dedos al pedo para la gilada obvio que cuando se necesita fuego el mono tiene como encender la hoguera. ahora que fea es esa viola mezcla de 335 con riquenbacker y mango de telecaster..suena barbaro ..pero es fea fea. Quote
dubigol Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 Me mata porque el que no se queja de lo que toca se queja de la viola, este bendito foro.... Quote
Erradicador Posted September 24, 2011 Posted September 24, 2011 y para que quiere tocar un tema de Vai o Darrel ???????? BB King puede? Clapton puede? todos los violeros están limitados (exceptuando algún alien) pero no solo técnicamente, para que voy a tocar a Govan si me gusta el blues? puede que no te llegue Bonamassa, pero los discos y en vivo es excelente, y todavia tiene mucho mas para dar... Es que para decir que un violero es "recontra groso" tarde o temprano tenés que compararlo con otros, sean del palo que sean. Sino Slash sería el mejor violero del universo. :mrgreen: Otra, fijense cuando toca con Deep Purple como invitado... y Steve Morse le dá un par de clases. Esta discusión es como cuando te quieren imponer a Slash como un gran guitarrista, bueh tampoco caigamos tan bajo con Bonamassa (es mucho mejor). JAJA Quote
Recommended Posts