Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Ferreyrola

Bonamassa nos muestra sus efectos y sus amps

Recommended Posts

Qué branca que no puedo ver los videos en el laburo! Pero por el título... esto no iría en setup de los prefesionales?...... Gracias Mule! me encanta el muchacho este excedido de peso..... :lol:

esto no iría en setup de los prefesionales?.

O en la seccion de set up de usuarios pero la sección set up de profesionales al igual que la de usuarios está en la sección VIP. Si lo muevo ahí la mayor parte del foro no lo va a poder ver así que es mejor dejarlo acá por el momento. Igualmente nadie le va a ir a chorear a Bonamassa.

O en la seccion de set up de usuarios pero la sección set up de profesionales al igual que la de usuarios está en la sección VIP. Si lo muevo ahí la mayor parte del foro no lo va a poder ver así que es mejor dejarlo acá por el momento. Igualmente nadie le va a ir a chorear a Bonamassa.

:lol: Olvidé que ahora está la parte VIP, no dije nada entonces..... :wink:

Abrazo

Buenisimo!!!!! Me gusta muuuuucho el sonido que tiene y es el blusero (aunque tambien hace rock, y muy bien) que mas me gusta, despues de Stevie, logico.... :D

Abrazo.

por dios como toca, que feel tiene y que power es su sonido, te patea la frente...muy por encima de otros bluseros que venden mucho.

Que lindo sonido que tienee chee, es muy particular! aparte me encanta como toca, es un genioo! y tiene un gusto terrible! ... 10 puntoos :D

Me encanta el tono de Bonamassa. Me hace acordar a Eric Johnson en algunas partes

Sabes que a mi tambien me hizo acordar a Eric en algunas partes, no solamente la forma de tocar, el tono (en ciertas partes) tambien.... :o

para mi tiene el mismo sonido y la misma tecnica que eric johnson... quisas algunas frases no sos exactas,pero se le parece bastante...

hace años que vengo diciendo que S.R.V le afano el estilo a hendrix y siempre me dicen que toy loco que nada que ver, que soy un delirante...

por lo que veo en el caso de este violero y johnson no soy el unico que piensa que suena bastante igual.