elraviolero Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 que mejora la calidad y la claridad de la voz en vivo?? creo que va por el lado de algun efecto,no?? ademas obio de parlantes de mejor calidad y consolas superiores. por ejemplo una vez vi un grupito que tenia un driverrack DBX PA. y nose bien que era eso ,pero creo que tenia mucho que ver. La idea es para un sonido de voces para una banda,para lugares chicos de no mas de 100. tenemos dos parlantes MCK de 150w,una potencia de las mas baratas y una consola xenyx 1202 fx. Microfonos gbr y un shure sm58. Presupuesto 2000$,al dbx creo que lo puedo conseguir por ese precio. Gracias!! Quote
HaguzBass Posted September 20, 2011 Posted September 20, 2011 Hola, el DBX es un procesador que te permite modificar cada una de las salidas hacia los diferentes parlantes (tanto sonido principal como monitoreo). Por lo general es efectivo en sistemas grandes. Posee ecualización parametrica y grafica, divisores de frecuencias, asignación individual de cada salida (ruteo) y miles de funciones.No se cuanto provecho le vas a sacar con tan solo 2 parlantes. Respecto a las mejoras, y para lograr la mayor, cada elemento de la cadena de audio debe ser de la mejor calidad. De nada sirve tener un cable cannon de $110, un DBX de $2000 y un micrófono GBR de $90 pesos (??). Si bien Shure es bueno, siempre va a depender el origen, la calidad (el chino es de menor calidad que el mexicano y este ultimo de menor calidad que el americano) En una opinión personal, el procesador no puede ser mas caro que los parlantes. La consola que tenes es muy buena y la potencia no debe ser de la mejor calidad. Todo esto que te nombré, influye en la calidad del audio, sin duda. Espero te sirva, saludos. Quote
elraviolero Posted September 23, 2011 Author Posted September 23, 2011 gracias x responder!! justamente se nos quemaron los parlantes (un bajon),los vamos a arreglar y después venderlos quizás a 600 o 700 los dos. a que parlantes deberíamos apuntar?? la potencia es de 600w. Seria un parlante de 1000$ mas o menos. Es para lugares chicos de no mas de 120 personas. el shure que tengo es mexicano.Entonces vamos a empezar,ya que paso esto,cambiando los parlantes. Quote
Recommended Posts