Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me costó muuuchiiisimo trabajo, les dejo fotos. De los los esquemas de GGG. El primer pote es el Rangemaster con una llave para elegir entre condensadores y la perilla negra es el Bias del fulltone 69. Seria casi un Analogman Sunlion como este

.

AUDIO: Se escucha vajo porque me asegure de que no distorcione la placa o el amplitube J.Hendrix. Viola squaier strato. Va a mucho mas podrido y limpio tambien, este seteo me parece potable. Los ultimos acordes pasado con el Rangemaster.

fuzz rangemaster.mp3 - 2.67MB

dsc01477vp6sv.jpg

dsc01476wr5qw.jpg

Y aca los hermanos Doble Tube Screemer 8 y Rangemaster Fulltone 69.

dsc01472rq1rr.jpg

Link al TS8

viewtopic.php?f=36&t=39574

• 4 weeks later...
Posted

El contour resta dinámica diría pero no estoy seguro. Los transistores los seleccione de entre más de cuarenta, para mi es inútil apuntarle a un transistor, cada uno es cada cual asi compartan mismo nombre. Así que hay que probar todos los que se consigan, todos sin distinción.

Posted

Buenas, che en esta foto se supone que esta dado vuelta.... pero vos escribiste out del lado izquierdo.... quiere decir que estan como los pedales rusos..

dsc01477vp6sv.jpg

La verdad que linda estetica

saludos

Posted

La verdad es que nunca tuve un pedal comprado y supuse que entrada y salida se posicionaban en el orden de lectura que es izquierda derecha para sajones y latinos, luego compre un wha y caí en la cuenta, al día de hoy no comprendo porque la progresión de pedales va de derecha a izquierda, me gustaría saberlo.

-- Mar Oct 25, 2011 1:28 am --

Le cambie los transistores, no tengo audio pero se ve así. Como no va a prender fuego la guitarra el negro peludo eee...

sinttulogc8vg.png

Y todo a lo bestia tiene esta onda:

sinttuloqg7zq.png