NicoLP Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Me costó muuuchiiisimo trabajo, les dejo fotos. De los los esquemas de GGG. El primer pote es el Rangemaster con una llave para elegir entre condensadores y la perilla negra es el Bias del fulltone 69. Seria casi un Analogman Sunlion como este . AUDIO: Se escucha vajo porque me asegure de que no distorcione la placa o el amplitube J.Hendrix. Viola squaier strato. Va a mucho mas podrido y limpio tambien, este seteo me parece potable. Los ultimos acordes pasado con el Rangemaster. fuzz rangemaster.mp3 - 2.67MB Y aca los hermanos Doble Tube Screemer 8 y Rangemaster Fulltone 69. Link al TS8 viewtopic.php?f=36&t=39574 Quote
Ronnie Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 La verdad es que ni sé como suenan, pero te super felicito por la estética que lograste. Muy groso master, felicitaciones Ronnie Quote
NicoLP Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 Gracias! Puse un link al TS8 que tiene audio. viewtopic.php?f=36&t=39574 Quote
botija Posted October 13, 2011 Posted October 13, 2011 Pa...que bueno que te quedó. Con que transitores lo hiciste? Para que sirve el Countour en el 69? Saludos Quote
NicoLP Posted October 14, 2011 Author Posted October 14, 2011 El contour resta dinámica diría pero no estoy seguro. Los transistores los seleccione de entre más de cuarenta, para mi es inútil apuntarle a un transistor, cada uno es cada cual asi compartan mismo nombre. Así que hay que probar todos los que se consigan, todos sin distinción. Quote
calefunk Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Buenas, che en esta foto se supone que esta dado vuelta.... pero vos escribiste out del lado izquierdo.... quiere decir que estan como los pedales rusos.. La verdad que linda estetica saludos Quote
NicoLP Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 La verdad es que nunca tuve un pedal comprado y supuse que entrada y salida se posicionaban en el orden de lectura que es izquierda derecha para sajones y latinos, luego compre un wha y caí en la cuenta, al día de hoy no comprendo porque la progresión de pedales va de derecha a izquierda, me gustaría saberlo. -- Mar Oct 25, 2011 1:28 am -- Le cambie los transistores, no tengo audio pero se ve así. Como no va a prender fuego la guitarra el negro peludo eee... Y todo a lo bestia tiene esta onda: Quote
Recommended Posts