Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! como va? Quisiera que escuchar opiniones de este ampli en su version combo. Lo quiero para hacer metal y rock alternativo, y para facilitar el transporte por supueso pero que tal anda para esos dos estilos? .. Es lo mismo el cabezal que el combo? que diferencias hay con el 6505? Saludos!

Posted

Bueno, el combo del 5150 es un caño, para ritmicas es mi ampli favorito y para ese estilo onda metalcore, heavy, etc, garpa muchisimo,

el 6505 es el mismo ampli que el 5150 pero mejoraron el Clean yo probe el 6505 cabezal y te vuela la peluca, eso si el cabezal es de 120w yo lo puse en 5 y casi me echan del lugar :D

el 6505+ es igual que el 5150 II

con respecto a tu pregunta si es el mismo ampli, la verdad que no!

no es lo mismo usar el cabezal con una buena caja que usar el combo que viene con un parlante malisimo que fabrica Peavey,

el sonido va a cambiar muchisimo depende la caja que uses.

Posted

Muchas Gracias por tu opinion!! Lo voy a tener muy en cuenta .. Tengo la oportunidad de comprar un 5150 Combo .. pero estoy ahi .. no se que hacer! Saludos!

• 4 weeks later...
Posted

es recomendable el combo del 6505?¿?¿ o es muy malo el parlante y el sonido en si?¿?¿? po esa plata seria mejor un ampli nacional?¿¿? la verdad que estoy interesado en el combo, pero no se de nadie que lo haya probado....

Posted

La verdad que no tengo probados taaantos amplis en mi vida,pero hace mas de 1 año que lo uso para ensayar (ya que esta en el estudio donde ensayamos y es de un violero amigo) Contras (para mi) el peso, es tremendamente pesado,si tenes que moverlo mucho o subir escaleras pensalo jeje. En sonido para solos le falta esa pizca de patada o el filo del solo no se como explicarlo (lo uso con una 335 y over+disto arriba del ampli cruncheadito).pero para bases de los estilos que buscas tenes gain de sobra, ademas tenes la opcion de bright para darle mas garra. Pros es un tanque esta prendido casi todo el tiempo todos los dias con el trato que muchos les dan en la sala y jamas un problema, le podes agregar una 2x12 y te sobran graves y lo bueno es que rompe enseguida no hace falta matarte de volumen, si es eso lo que buscar.

Si tuviese la chance economica lo compraria si lo consigo en buen precio.

abrazo!