mardef Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Hola. Les cuento que hace un par de meses soy el feliz poseedor de una PRS SE Custom 24 (comprada en Underground, que entre estos parentesis digo, excelente atención). La verdad es que con la guitarra estoy feliz por ahora en cuanto a sonido, afinación, comodidad pero tengo la idea de, en un par de meses, hacerle un upgrade de microfonos. La verdad es que no estoy buscando ningún tono en particular, los que trae la PRS me gustan pero me gustaría algo que tenga más "definición". Supongo que será posible ponerle unos microfonos de PRS USA, pero me imagino que deben estar salados. Alguna recomendació de mics? SD, Dimarzio, etc. La verdad es que toco cosas sencillas: blues-rock-hard rock-fusion. Aclaración: no me gusta el hi-gain. Gracias de antemano! Si me olvidé de poner alguna info, pregunten. Quote
Don_Pablo_73 Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Dimarzio PAF ??? SD 59, Alnico II ???? Quote
MartinB Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Set dimarzio Air Classics, de cabeza Quote
mardef Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 Voy a investigar estos que me dicen. Se consiguen en Argentina? Quote
stratomatic Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 dimarzio tone zone, breed, paf pro. Yo buscaria por esos lados Quote
MartinB Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Voy a investigar estos que me dicen. Se consiguen en Argentina? Fusion musical Quote
Fran B Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 Yo miraría los SD Pearly Gates y Seth Lover para esa onda... dimarzio tone zone, breed, paf pro. Yo buscaria por esos lados esos creo que van más para el lado del hi-gain... especialmente el tonezone y el breed. Saludos Quote
mardef Posted September 19, 2011 Author Posted September 19, 2011 Yo miraría los SD Pearly Gates y Seth Lover para esa onda... dimarzio tone zone, breed, paf pro. Yo buscaria por esos lados esos creo que van más para el lado del hi-gain... especialmente el tonezone y el breed. Saludos Exacto, estaba en la página de Dimarzio y esos son más Hi-Mid-Gain. El tono que a mi me gusta es otra onda, más vintage. Creo que puede ir por el lado de los Air Classic. Alguna otra idea? -- Dom Nov 27, 2011 10:30 pm -- Finalmente le puse el JB y un JAZZ. Pero no quedé del todo conforme. Los microfonos suenan bien, definidos, pero no tienen "personalidad" me parece... Los voy a usar un buen tiempo y si me quedo con la viola voy a ver de cambiarlos por alguno de los mic´s que trae la PRS USA... supongo que estarán preparados para hacer sonar ese mueble mejor... con más tono. No sé. Quote
Recommended Posts