ivan1 Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 hola a todos! este es mi primer post (aclaro que ya me presente como corresponde en la seccion correspondiente)y el tema es que tengo una rt 150 made in japon que me fue heredada, el tema es que no se nada sobre esta guitarra, si es buena o no, si vale la pena ir mejorandola, etc. A mi gusto la viola suena y me es muy comoda. pero quisiera ver la opinion de otras personas que la conozcan y mas o menos me orienten sobre que es lo que tengo pros contras, etc. Desde ya muchas gracias. Quote
Nicolas Aicrag Posted September 19, 2011 Posted September 19, 2011 HOla! Yo tampoco la conozco, ni idea...! Pone foto! Así aprendo! :) Quote
Fedeacross Posted January 3, 2020 Posted January 3, 2020 Como va,,, tengo un rt 240 Japón del 92 y me casé con ella ,,, siempre use mi gibson pero esta ibanez en particular no requiere( al menos para mis oídos) ninguna mejora,, no desafina y tiene ese sonido típico de ibanez buena... el tremolo no desafina nada de nada .. es muy cómoda y paso a ser mi primera Viola,, deja que fluya mucho más la libertad con el tremolo y su variación natural de tono.. instrumento muy bien logrado !!! saludos para todos los colegas Quote
Recommended Posts