carlos minella 91 Posted February 4, 2009 Hola a todos, les dejo lo prometido y de paso la data de la grabación (la cual es un extracto del mail que le mande a Jorge Fernández el constructor del ampli). Saludos! PD: no es la grabación final, más bien es una pre producción del disco, y esta mezcla es la primera q salió del estudio. La grabación está hecha con protools (modelo Digi 002) lo que no me acuerdo es la marca del pre pero se que es nacional muy muy bueno. Los micros son los de la foto, dos Shure 57, tomando un Eminence Legend 1216, la posición de los micros no es la habitual que uso, así los puso el operador del estudio ya que como era una pre producción queríamos grabar los más rápido posible. La guitarra con la que grabé es una Jackson PS-4d con micros estándar (los cuales no me agradan mucho). El seteo del equipo si mal no recuerdo es el siguiente (recordando que los potes van de 1 a 11): Ganancia de distorsión 10, bajos 8, medios 5, agudos 7,5 ,volumen (en 25 watts) 7,5 , presencia 5, profundidad 5. El procesador de efectos que uso (por send y return) es un Rocktron Intellifex On line, después en el anvil de la foto hay un filtro de corriente y distribución un afinador korg, un conmutador de audio y el pedal de overdrive. Te cuento lo del overdrive, es un tube screamer de ibanez, siempre lo pongo para inflamar un poco más la distorsión, no es que no me alcance con lo que tiene el equipo sino que le da un poco más de ganancia y redondez al sonido, igualmente si escuchas el pedal pelado tiene una muy leve saturación, sumado a la distorsión le da eso que te dije anteriormente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo 317 Posted February 4, 2009 suena muy bien! asi da gusto! Quote Share this post Link to post Share on other sites
aguantepeavey 1 Posted February 4, 2009 Muy bien loco,me gusto Quote Share this post Link to post Share on other sites
maxiviola 5 Posted February 4, 2009 Me gustó. Mucho. Felicitaciones y cuando tengas el disco terminado (si Mariel lo permite) posteá nuevamente el audio. No ví ninguna foto. te olvidaste o soy yo que no me amigo con la tecnología? Un abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FedexATON 11 Posted February 4, 2009 uh, no me anda el audio ¿ Es a mi solo o nadie puede escucharlo ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom Nightmare 4 Posted February 4, 2009 Fedex, yo lo puedo escuchar perfecto :roll: Carlos, me gusto mucho el tema, y con respecto al sonido de la viola, no soy muy experimentado, pero me parece que está más que bien. Felicitaciones :) Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Facundo Martinez 0 Posted February 4, 2009 Buenísimo ! Hay alguna manera de que me mandes el audio, me gusto mucho de verdad ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
FedexATON 11 Posted February 4, 2009 ahora si lo pude escuchar, juro que antes no podia xD! Quote Share this post Link to post Share on other sites
srsantos 9 Posted February 4, 2009 suena muy bien eso felicitaciones!!!!!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Juan_01 11318 Posted February 4, 2009 Muy lindo audio Carlos, suena excelente y la banda mata. Abrazo, Juan. Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos minella 91 Posted February 4, 2009 Muchas gracias a todos! Buenísimo ! Hay alguna manera de que me mandes el audio, me gusto mucho de verdad ! Voy a ver si lo cuelgo en un archivo de Rapidshare para bajar, te aviso a ver si me sale jaja, gracias por el interes. Saludos!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 75 Posted February 4, 2009 Suena muy bien, felicitaciones!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
javcas79 1 Posted February 4, 2009 Hola, disculpame pero mecionas unas foto pero no hay ninguna! :? Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos minella 91 Posted February 4, 2009 Ahora si ta la foto, perdon el cuelgue. Saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cabeza de Oveja 14 Posted February 4, 2009 muy bueno todo!.. el sonido del amp, la banda.. me gustó mucho... Saludos. . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Uvisman 0 Posted February 4, 2009 Se suena todo... Mis felicitaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted February 4, 2009 muy muy bueno capo ! ademas esa chacarera-rockera se suena todo ! saludos y exitos con la grabacion !;) Quote Share this post Link to post Share on other sites
claudiobass 188 Posted February 4, 2009 muy lindo!!! que polenta te felicito saludos!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Emanuel Valeriano 152 Posted February 4, 2009 que bien que suena ese ampli, te felicito por la adquisicion. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matias Arrignon 1371 Posted February 5, 2009 una pregunta carlos minella... como haces para subir los temas de la manera que los subiste ?? asi con es display en la pantalla?? perdon por el off pasa que quiero hacer lo mismo con un tema de mi banda pero no se como ! gracias de antemano ! saludos ! y felicitaciones de nuevo por tu trabajo y tu amp ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
ramiro_neves 0 Posted February 5, 2009 La verdad que se suena todo che, felicitaciones por el audio. Un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
mtm 0 Posted February 5, 2009 me encanto loco, muy bueno, y aguante los compases compuestos jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
bairoleto 270 Posted February 5, 2009 Que bien que trabaja Jorge, lo unico que no me gusta es la tela simil marshall que a veces le pone a los amplis Pero bueno habria que verlo en persona. Felicitaciones Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nando 16 Posted February 6, 2009 hola Carlos me gusto mucho lo que grabaste,mas alla del sonido, el ampli y demas,esta buenisimo escuchar folklore con overdrive,ahora,no se puede pudrir la viola un poquito mas?? :lol: ,en serio felicitaciones ta buenisimo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
carlos minella 91 Posted February 6, 2009 una pregunta carlos minella... como haces para subir los temas de la manera que los subiste ?? asi con es display en la pantalla?? perdon por el off pasa que quiero hacer lo mismo con un tema de mi banda pero no se como ! gracias de antemano ! saludos ! y felicitaciones de nuevo por tu trabajo y tu amp ! Hola! cuando terminaste de subir el tema, en la pagina donde lo reproducis hay dos ventanitas que dicen Share it! y debajo This song in your site: tenes que copiar y pegar ese chorro de letras numeros y simbolos jaja. hola Carlos me gusto mucho lo que grabaste,mas alla del sonido, el ampli y demas,esta buenisimo escuchar folklore con overdrive,ahora,no se puede pudrir la viola un poquito mas?? :lol: ,en serio felicitaciones ta buenisimo!!! Por mi! es que la mina es solista yo obedezco ordenes, obvio que los arreglos son del grupo, pero si ella dice esta muy podrido jaja tengo que bajar el gain! Gracias a todos por la buena onda!! Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites