Nahubeat Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Muchachos estuve queriendo abrir el nuendo y me aparece algo como " no protection device connected no se que," investigue un poco y parece que tenes que tener una llave USB que viene con el software original. Lo que no entiendo es porque hace años que lo uso y recien ahora me detecta que no tengo eso y no me lo deja abrir. Si me dan alguna solucion los que saben de esto les agradezco , pasa que yo perdi la caja original con llave y todo :mrgreen: Quote
Juan Manuel Ledo Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 A mi me pasó una vez, tuve que desinstalar y volver a instalar. Es un icono que está en la barra de tareas al lado del relojito y dice "tooltip". Si reinstalas te tiene que volver a funcionar. Saludos y suerte! Quote
nicosurias Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 hola como va? mira a mi me pasaba eso y tocando me di cuenta que es el (no se como se llama en este momento, pinto la laguna de domingo...jajaj.) coso de asio. a mi me pasaba que lo deshabilite para que arranque mas rápido la pc, junto a otras cosas y me dejo de andar y me decía eso.. tenes que activarlo, en mi caso es un icono azul que aparece abajo, tenes que ir todos los programas y ahí abrir el ¨syncro truemu team h2o¨. Bueno espero que hayas entendido algo..jaja Saludos! Quote
Nahubeat Posted September 18, 2011 Author Posted September 18, 2011 Muchisimas gracias chicos , ya lo solucione , me funciono la que me dijiste vos Nicosurias , active ese coso de synchrosoft emu team y arranco normalmente. Quote
revival Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Oclaro funciona como un parchecito ese H2O. Quote
Recommended Posts