Jump to content

fender MIM deluxe series o epi lp tribute?

Recommended Posts

Posted

buenas gente como andan? les cuento que tengo una telecaster MIM de la serie deluxe que anda muy pero muy bien, peeero... tengo ganas de pasarme a una con humbuquers y como a la gibson no llegamos estoy interesado en esta violita que segun tengo entendido es como una LP standart pero con algunas mejoras en lo que es el hardware, la guitarra es usada por supuesto, el cambio seria recibiendo un poco de guita arriba.

el tema es si vale la pena hacer un cambio asi o me combiene comprar una epi standart y tunearla un poco?, la que me ofrecen tiene unos mics gibson 57's.

saludos a todos

Posted

me gusta mas la fender,tuve epis y tuve fenders mim,y la terminacion era mucho mejor en estas ultima y eso que soy un tipo de les pauls,ahora si el sonido no es lo primordial te recomiendo la fender,pero en sonido obviamente la cuestionn es distinta , ya que la eleccion dependeria del sonido que busques y que intereaccion tengas con el

Guest Albertino Neri
Posted

Por favor, lee el reglamento y editá tu mensaje. Gracias.

Posted

ok, sorry se me paso por alto lo del enlace con la pagina de epiphone.

saludos

Posted

La Epi Tribute viene con mics Gibson Classic 57,clavijas Groover con traba y podés desfasar los mics con los potes de tono que son push-pull,trae estuche y sale algo de 950 verdes,

Suena muy bien,un poco filosa,pero a mi me gustó mucho.Saludos.

Posted

Gracias por la data carlos,igual la epi se vendio y me quede a gamba, voy a ver si puedo conseguirla en algun lado.

saludos