Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esa misma pregunta. Veo que todos lo quieren, a los muchachos de Búffalo se lo sacan de las manos, y algo que no me parece menor, no aparece ni uno usado en el Gaso/ML. Esto ultimo habla de que, el que lo tiene, no lo larga ni en pedo (todos sabemos que se pone de moda un pedal y salen todos corriendo a comprarlo, pero te das cuenta si es vendehumo, si de golpe empiezan a sacárselos de encima en el Gaso/ML). Eso, tan bueno es? Yo tengo ganas de usarlo de booster para los solos, con un poco de gain, y que coloree para solear. Como lo usan los que lo tienen?

Saludos!!

Posted

exactamente para eso lo usaba, pero al final deje un CAE en el setup, pero.... venderlo???, por $300??? para eso prefiero aunque no lo use, tenerlo para salir a tocar con amigos, para tocar de invitado, para probar cosas en casa (la pedalera queda en la sala). Es muy versatil, puede ser un boost para solos, un crunch para bases, un over para rockear, por eso no lo vendo.

Quisa no lo meta mas en el set up nunca mas, quisa si, pero que te saca de apuros, eso seguro. por eso me lo quedo!

es la misma situacion que el ts9, lo tengo por las dudas, pero lo tengo...(Apropósito, hacen una pareja hermosa para tener un set minimo pero rendidor!!!)

Posted
Yo tengo ganas de usarlo de booster para los solos, con un poco de gain, y que coloree para solear. Como lo usan los que lo tienen?

Exactamente así. 8)

Igual, hoy acabo de estrenar ampli en el ensayo (VE Superlead) y lo usé de over sobre el equipo cruncheado. Salí volando.

Posted
exactamente para eso lo usaba, pero al final deje un CAE en el setup, pero.... venderlo???, por $300??? para eso prefiero aunque no lo use, tenerlo para salir a tocar con amigos, para tocar de invitado, para probar cosas en casa (la pedalera queda en la sala). Es muy versatil, puede ser un boost para solos, un crunch para bases, un over para rockear, por eso no lo vendo.

Quisa no lo meta mas en el set up nunca mas, quisa si, pero que te saca de apuros, eso seguro. por eso me lo quedo!

es la misma situacion que el ts9, lo tengo por las dudas, pero lo tengo...(Apropósito, hacen una pareja hermosa para tener un set minimo pero rendidor!!!)

Lo cambiaste por el CAE por ser este transparente? (además de la diferencia de calidad).

Posted

Yo lo uso arriba de el Style calentito,con poco gain,y lo infla al chinito que parece que va a salir volando.No soy un gran conocedor pero me encanta como suena!Saludos

Posted

Tengo dos pedaleras. Una, digamos que pro, Ibanez TS9 con el chip original, Fulltone PlimSoul e Ibanez Mostortion, entre modulaciones y delays. Y tengo mi pedalera B. En esta pedalera el White Pony es el pedal principal. Por lo general lo uso para darle un poco de suciedad al ampli limpio. A veces, dependiendo del tema le subo la ganancia y lo pongo más rockero.

Para mí es el mejor overdrive nacional que escuchado y probado. Me gusta el sonido, el timbre que tiene, el volumen, que la EQ tenga mucho rango. Tiene muy buen gain, pero con un poquito más, sería mi overdrive preferido.

Posted

Esta zarpado. Anda bien en todos lados, boosteando clean, cruncheando un poquito y con el gain al palo para rockearla. Es cierto que con un pelin mas de gain estaría mejor todavía. También lo estoy usando para ensayar con el gain al mango sobre el clean de un valvestate vs100, e incluso ahí también suena bárbaro. Con mi ampli (VE Superlead) lo estoy dejando siempre prendido levantando y ensuciando un poquito, cosa que terminare de probar en vivo en unas semanas. Hasta el momento, muy conforme y 0 quejas.

Posted

El WP es un pedal bárbaro, hoy por hoy es de los overs más interesantes que se pueden conseguir dentro de la oferta nacional. Como booster, coloreo o crunch, cumple con creces. Como dijeron antes, por el relativamente poco dinero que cuesta, creo que es un pedal que no se justifica revender.

Posted
El WP es un pedal bárbaro, hoy por hoy es de los overs más interesantes que se pueden conseguir dentro de la oferta nacional. Como booster, coloreo o crunch, cumple con creces. Como dijeron antes, por el relativamente poco dinero que cuesta, creo que es un pedal que no se justifica revender.

Si, es cierto el tema del precio. Pero también ví varios pedales nacionales que no terminan de cerrar y se ponen a la venta enseguida... y tal vez por menos de $300. A lo que voy es que, por lo que se vé, es un pedal que le cierra a todo el mundo, por eso es tan dificil de conseguir en cierto punto. Son datos esos, de no verlos en ML/Gaso en venta, que te marcan de alguna manera, que el que lo comprò está conforme, y no quiere "sacárselo de encima".

Posted

Yo lo tengo también y es muy bueno. Es muy versatil para llegar hasta ganancia moderada y a la vez muy dinámico con el pote de volumen limpias muy bien.

Lo uso sobre el ampli cruncheado para salir volando.

Posted

El WPony es un gran pedal. Tiene un color que me gusta mucho, y rinde muy bien usándolo tanto antes del crunch como después. Yo lo uso combinándolo con un OCD o un DR Drive y funciona de maravillas.

• 3 weeks later...
Posted
Yo lo uso combinándolo con un OCD o un DR Drive y funciona de maravillas.

Yo también lo uso con un Dr Drive. Uso este último para rítmicas y lo empujo con el WP para solos.

Es cierto lo que decís Rafarufian de no verlo en ML o en el Gaso. Yo tuve un Pistolero y tengo el WP. El Pistolero lo vendí y en el Gaso hay dos o tres. Cuando lo puse a la venta dudé. Cuando después ví tantos dije "bueh, evidentemente, no soy al único al que no le cerró". Al WP no lo largo ni ahí...

Con respecto al precio, estuve viendo la página de FB de Buffalo Audio y aumentó. Está saliendo $500 (u$d 120).

Posted

El otro día apareció uno usado (impecable) en noleilasreglas. Lo compré instantáneamente. Me encanta como suena, aunque no puedo compararlo con pedales más boutique o alta gama porque nunca tuve ninguno.

SAludos!

Posted

Si, es cierto el tema del precio. Pero también ví varios pedales nacionales que no terminan de cerrar y se ponen a la venta enseguida... y tal vez por menos de $300. A lo que voy es que, por lo que se vé, es un pedal que le cierra a todo el mundo, por eso es tan dificil de conseguir en cierto punto. Son datos esos, de no verlos en ML/Gaso en venta, que te marcan de alguna manera, que el que lo comprò está conforme, y no quiere "sacárselo de encima".

Mirá, para mí, por ahora, la principal duda en cuanto a los pedales nacionales, sigue siendo cuánto tiempo va a tardar en romperse. Tuve pedales de otra marca, y todos tuvieron problemas. Ej: al pisarlos se corta la señal, o hacían el ya conocido "PLOP!!!", o se les salía la tuerca del jack, o se les despegaba la goma... todos detalles que me hicieron vender esos pedales casi nuevos, casi sin uso, a muy bajo valor. Pero no los quería apiñados y juntando mugre.

A simple viste, el WP, parece bien armado y bien sólido. Lo tengo casi desde que salió a la venta. Y anda perfecto.

Y me gusta mucho el sonido que tiene. Y a mí, me gusta más el sonido que el de algunos pedales de renombre importados.

Posted
miren

alguien sabe como le llego el pedal a "jack black"? aun no escuche el video.

El gringo manguero del que hablaba el muchacho de Microtono!! jajajajaja.

El otro día apareció uno usado (impecable) en noleilasreglas. Lo compré instantáneamente. Me encanta como suena, aunque no puedo compararlo con pedales más boutique o alta gama porque nunca tuve ninguno.

SAludos!

Noooo!! Que tujes! yo miro siempre y no publican ninguno lpm! :cry:

Ya está, lo re manijearon, me lo voy a tener que comprar... lpm!!! jejejeje. :twisted:

Posted

Yo también lo uso con un Dr Drive. Uso este último para rítmicas y lo empujo con el WP para solos.

Esto me interesa ya que tengo un white pony! Y la verdad que si, garpa un monton! Es mi pedal preferido! :D Lo estaba usando de over para bases y para bostear usaba un bad monkey! Se llevan muy bien! Sonido muy rockero! Ahora sume un black pony para usarlo de boster y el white pony de base con el gain a 3/4! Otra que probe es usar el black pony para bases y el white pony para bostear y me gusto mas el sonido pero.... no me termina de convenser! Se puso complicado el asunto! Ustedes como los usarian a los hermanos ponys juntos? Como creen que se llevaria el black pony con el Dr drive 2? El Dr drive 2 tiene mas gain que los ponys, no?

Saludos!

Posted

Esto me interesa ya que tengo un white pony! Y la verdad que si, garpa un monton! Es mi pedal preferido! :D Lo estaba usando de over para bases y para bostear usaba un bad monkey! Se llevan muy bien! Sonido muy rockero! Ahora sume un black pony para usarlo de boster y el white pony de base con el gain a 3/4! Otra que probe es usar el black pony para bases y el white pony para bostear y me gusto mas el sonido pero.... no me termina de convenser! Se puso complicado el asunto! Ustedes como los usarian a los hermanos ponys juntos? Como creen que se llevaria el black pony con el Dr drive 2? El Dr drive 2 tiene mas gain que los ponys, no?

Saludos!

Ante todo muchas gracias a todos por los cumplidos y la confianza. No habia visto el topic.

:oops:

A mi lo que mas me gusta y como se pensaron los pedales para complementarse es usar el White con el gain entre las 9 y las 11 segun la salida de los mics ( humbuckers) regulando cantidad de gain con el ataque de la pua y usar el Black sobre eso cuando se necesita algún extra, pero todas las combinaciones son posibles y validas, por ejemplo ahora yo estoy usando 2 whites encadenados. Si vas a usar el white con singles seguramente vas a tener que darle bastante mas ganancia.

En cuanto al video de Gearmandude surgió la posibilidad de enviárselo y sentí curiosidad de ver que le parecía el pedal a alguien con tanto gear testeado así que me mande, no hay mucho misterio ni nadie mangueo nada. Y en cuanto con respecto a la durabilidad de los pedales si bien todo se puede romper y para eso esta la garantia, la nueva tanda es aun mas solida que la anterior, cambiaron algunas cosas con respecto a la tanda anterior a nivel montaje mas que nada, el circuito se mantiene intacto.

Posted

Yo tengo un white pony y la verdad que anda barbaro.

Tiene muchas prestaciones

Lo uso como booster si tengo antes una disto / OD que necesito levatar o matizar

Lo uso como OD cuando toco con la LP si necesito romper un poquito

Lo pongo al taco con la strat si necesito un OD heavy para comprimir los fraseos

Esta barbaro, y encima, esta construido como un tanque y mata de facha

Ademas es barato

An no le encontre ninguna cosa mala