dubigol Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 La idea es usar este post para comentar, preguntar, putear respecto a esta zapada : viewtopic.php?f=33&t=42942 Yo cuento brevemente lo mio, lo grabe con el Guitar Rig en una simulacion tipo Marshall, la placa es una Focusrite y el soft es Adobe Audition. Respecto a lo musical en si no hay mucho para decir, es toda fruta pentatonica estoy medio oxidado en lineas generales y mas en lo que a blues respecta, perdon por los pifies :| Abrazoo Quote
elotroleonardo Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Buena idea. Jajaja, es chistoso como ni siquiera leen los topics. Ya saltó el primero comentando allá. Quote
dubigol Posted September 17, 2011 Author Posted September 17, 2011 Buena idea. Jajaja, es chistoso como ni siquiera leen los topics. Ya saltó el primero comentando allá. Si se leyera el foro no seria lo que es ja. Pensa que entra un flaco que vive en Surinam preguntando por un ampli y le dicen "Pasate por el taller de los chicos de Singletone"... Triste pero real PD: En cualquier momento borro lo que subi :o :o Quote
Augusto Firmenich Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 PD: En cualquier momento borro lo que subi :o :o No siás gonca, dejala que está buena, la estoy escuchando y me gusta, en todo caso después subí otra que la supere, pero esta no la borres. Te repito, está buena. Mañana subo algo, ahora en un rato me tengo que ir a tocar acompañado a una cantante (un laburito fijo bastante interesante). Vamos muchachos a subir grabaciones que después de todo estamos acá porque nos interesa tocar y aprender. Quote
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Y para los que no saben improvisar? :oops: :cry: :lol: Quote
elotroleonardo Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Podrías agregar al otro post las acordes de la base para que sea más rápido y se cope más gente. Quote
dubigol Posted September 18, 2011 Author Posted September 18, 2011 Es un blues en C :) -- Sab Sep 17, 2011 10:22 pm -- Linda la tuya "facuvicente", alto shredding al final ¿ Como grabaste che ? Quote
facuvicente Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Es un blues en C :) -- Sab Sep 17, 2011 10:22 pm -- Linda la tuya "facuvicente", alto shredding al final ¿ Como grabaste che ? Gracias, buenisima la tuya y genial la idea de la zapada general. La grabe con el sonar6 usando el amplitube (en una notebook comunacha con asio4all), creo que la emulacion de un plexi y un pedal boss sd1. Guitarra (american standard strat)- boss sd1-amplitube. Quote
LeoP Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 che alguien se copa y lo sube a algun otro servidor? no me lo deja descargar de divshare gracias :D Quote
dubigol Posted September 18, 2011 Author Posted September 18, 2011 Que raro que no lo puedas bajar... Aca te lo subi a Mediafire: http://www.mediafire.com/?9e7cq3ex3662965 Quote
LeoP Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Que raro que no lo puedas bajar... Aca te lo subi a Mediafire: http://www.mediafire.com/?9e7cq3ex3662965 Que velocidad che! jaja mil gracias Debo ser el unico, suelo tener mala leche (ahora seguro no puedo grabar :mrgreen: :mrgreen: ) Quote
eduardomallo Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Muy buena la propuesta!! Las tres primeras zapadas me gustaron mucho!! Asi que van mis felicitaciones para dubigol, facuvicente y Frico Ya tengo el BT pero no soy muy bueno con las grabaciones (la verdad no entiendo un pomo sobre eso, una verguenza!!!) asi que voy a aprovechar para aprender aunque sea los rudimentos para grabar en estos días y trato de subir lo que salga al post correspondiente. Saludos!! Quote
Gonzalo Margo Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Ahí subí mi zapada.. no me funca para escuchar la tuya jazz.. :cry: Quote
Augusto Firmenich Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Ahí subí mi zapada.. no me funca para escuchar la tuya jazz.. :cry: Ya la arreglé. :wink: Estoy escuchando ahora la de mostro, está todas muy buenas y además cada uno con su estilo personal. Eso está muy bueno!!! Quote
teddowlings Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 No me funciona la impro de del user Jazz. Felicitaciones para el resto en especial a Dubigol como impulsor. Quote
Augusto Firmenich Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 No me funciona la impro de del user Jazz. Felicitaciones para el resto en especial a Dubigol como impulsor. Fijate que ahora la arreglé. Quote
facuvicente Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Muy buena la propuesta!!Las tres primeras zapadas me gustaron mucho!! Asi que van mis felicitaciones para dubigol, facuvicente y Frico Ya tengo el BT pero no soy muy bueno con las grabaciones (la verdad no entiendo un pomo sobre eso, una verguenza!!!) asi que voy a aprovechar para aprender aunque sea los rudimentos para grabar en estos días y trato de subir lo que salga al post correspondiente. Saludos!! Gracias, si necesitas ayuda en cuanto a la grabacion pregunta que e ayudamos. Quote
Julio D. Pogonza Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Veo si puedo grabar algo :D . Quote
Augusto Firmenich Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Che, muy buenas todas las impros, me gustaron todas, y eso que hay que escuchar 5 veces seguidas el mismo BT y sin embargo cada uno supo mantener la atención. Lindos violeros hay acá. Quote
Cristóbal Axel López Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Uhh!Me dieron muchas ganas de grabarme una zapada y subirla!! Estuve escuchando lo subido, muy buena la onda, es muy interesante escuchar los diferentes estilos que hay acá. Cuando tenga un tiempito, grabo algo arriba de eso y lo subo :D ( aclaro antes que nada, que la ultima vez que toqué blues, fue hace 6 años aprox, así que voy a hacer una version de como se explaya alguien cuando no tiene idea del estilo que está tocando :mrgreen: ) Quote
Diego_nm Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Muy buenas todas, estoy subiendo la mia, bastante frutera :mrgreen:. Saludos Quote
Augusto Firmenich Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Muy buenas todas, estoy subiendo la mia, bastante frutera :mrgreen:.Saludos No te tirés abajo que está bastante buena. Quote
elotroleonardo Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Después de la toma número veinte decidí no subir nada. Qué frustración. Quote
Franco De Angelis Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Se vale todo?, yo grabe así nomás, en la maquina de mi oficinita, placa genérica rasa rasa , creo que trae la entrada para el plug 3.5 de orto y con el soft lo mismo, no creo que se banque algo mas pro, así que usé el Adacity que subió una vez Jazz, es de lo mas básico pero recontra practico para plasmar ideas. Bueno a esa hora no podía hacer mucho quilombo así que entre derecho, limpio y sobre la pata; pero eso es lo bueno de la excelente idea; que sea lo mas espontáneo posible con pifies y todo. Me tome el trabajo de escúralos a todos, creo que están todos dentro de la misma línea (muy buenos), con una salvedad en el caso de Jazz ahí se nota un montón la diferencia, la cosa descolla por otro lado, es esa sensibilidad que da el Jazz y un tipo que sabe como hacerlo. PD/ Pregunta de topic: llegamos al 1%?...que eso serian al menos 100 zapadas!!! yo me conformaría con el 0.1% a 0.25% mas no creo que de. :roll: Quote
Recommended Posts