Jump to content

Ibanez Ts7

Nahuel

Recommended Posts

Bueno lo compre nomas!...todavia me falta explorarlo bastante, pero por lo poco que puede ver me gusto mucho!, lo cambie por un behringer vintage distortion que bue... :? nunca le pude encontrar un sonido que me conforme.

El Ts7 tiene dos funciones, una clasica ts9 que es la que mas me gusto. Y otra HOT, que me dio la impresion de que le suma otro overdrive mas, digamos que el sonido se pudre bastante (teniendo en cuenta q es un tubescreamer).

Por otro lado, es todo metalico..pesadito y las tres perillas tienen un sistema que te permite \"undirlas\"...y quedan dentro del pedal..para evitar accidentes.

En fin...como se daran cuenta estoy mas que conforme con el cambio.

Me voy a usarlo un rato mas! :lol:

Saludos!!

• 4 years later...

Hola, saludos a todos desde Chile, se que este post es muy viejo, pero creo que la información siempre es relevante, como buen miembro nuevo me estoy leyendo los foros completos para no preguntar cosas ya dichas.

Bueno mi respuesta... les sugiero a los que quieran que se compren con toda confianza el ibanez TS7 yo cada vez que veo uno lo compro, son baratísimos y con unas muy pequeñas modificaciones pueden lograr un sonido increible. Les dejo un linck con un pdf para que vean lo sencillo que es pasar de un TS7 a un TS808, yo lo he hecho varias veces, es solo cambiar un par de pequeñas resistencias y listo, la primera vez que lo hice estaba bastante ebrio y no me demore más de 10 minutos, además de que jamás he hecho algo más de electrónica.

Bueno, el link en donde se detalla el proseso para varios pedales ibanez.

http://www.singlecoil.com/docs/tubescreamer.pdf

Ojalá les sea de utilidad asi como lo ha sido este foro para mi