Esteban Koulak Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Como va Ariel? Ante todo los felicito por esta iniciativa, me parece que contribuye a que crezcamos con las experiencias de otros, y refinemos un poquito el paladar (para mi todos esos over del video suenan interesantes, y coincido con lo de Robben tiene el sonido en las manos...como me gustaría verlo un día pelando una kuc en un decoud...hariamos cola para dejar las cosas en consigna en talcahuano!!!! JAJA!). Bueno, la mejor para vos y tu proyecto!!! Che, tengo una consulta. El tema es así: yo uso un set electroacustico (que alterno con una de 12, una parker, strato, hasta una de nylon!) y la mano digital no me fué mucho, por eso uso pedales (los menos posibles) y a equipo (un mesa) o PA... Lo que me gustaría usar es un pre de acústica que rinda de verdad, sonido Pro, que no chupe frecuencias, y que tenga salida XLR, entonces cuando uso electrica bypasseo el pre -si no viene el bypass,se lo hago yo...- y lo uso como caja directa solo. Nativo sacó un precito que me gusta, la cagada es que es sólo de eléctrica, aunque la verdad no lo probé con acústica... SansAmp tiene un modelo que me parece que es exacto lo que estoy diciendo (el ParaDI) pero no sé que onda, no lo probé (probé un bassDI, pero para la acustica no caminaba muy bien), además vale una moneda y acá no lo encontré... Bueno, medio largo fué. Qué opinas? Gracias por tu onda, y por querer compartir lo que sabés. Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 10, 2009 Administrador Share Posted February 10, 2009 Robben Para acustica, necesitas invertir en algo bueno...cualquier aparato de medio pelo te va a meter un soplido insoportable...te sugiero que chequees este pre, yo lo probe y mata! : http://www.musiciansfriend.com/product/LR-Baggs-Gigpro-Acoustic-Guitar-Preamp?sku=307107 Eso si, no tiene XLR. Si necesitas ese conector si o si, entonces proba este: http://www.musiciansfriend.com/product/LR-Baggs-Para-Acoustic-DI?sku=307160 Ambos son de primera, y por ahi los podes hacer traer por unas pocas monedas mas a un bagayero. Abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now