Jump to content

Recommended Posts

Posted

Señoras y señores... he aquí mi nueva adquisición!!

Acabo de pasar a buscar por Cadara mi nueva viola Fender Stratocaster Deluxe Roadhouse.

Me tenía un poco preocupado el asunto, ya que la compre sin probarla, la pedí, la señe, y a los 16 días me la trajeron, sin ningún problema, toda la buena onda y de yapa me regalaron un plug plug Monster.

Tengo la magnífica suerte de que la viola llego intacta, el mango derechito, calibrada casi a la perfección y desenchufada resuena más que el aparato genital de la conocida ave femenina de plumas verdes!

Llego a casa, desempaco mi vida luego de un arduo día laboral, la enchufo y dios mío! Como suenaaaaa! Acordes llenos, sustain increíble para lo que para mi antes era una stratocaster y la verdad que los Texas Special en esta guitarra me encantan. Tengo la misma sensación al tacto y vibraciones que una American Standard que probé en Texas hace un tiempo, y creo que este cuerpo vibra aún más.

Le busco defectos, y solo encuentro algunos pormenores que la verdad a como suena este instrumento ni me calientan. Puedo decirles que el entrastado podría estar mejor, no es que sea pésimo, sino que podría estar un poco mejor hecho, y al pasarle la mano por los costados del mástil no notarse, pero lamentablemente no es así, y tiene una muy pequeña imperfección en la unión de la tapa de madera marrón del tensor, con la del maple de atrás del mango, casi ni se nota pero soy un poco quisquilloso.

Muchachos la verdad que estoy extasiado, ya que hace mucho tiempo que estoy intentando conseguir un instrumento que realmente me facilite este arte, y si bien es solo algo material, logre una meta que me traerá mucha más música. (Espero)

Bueno, solo quería compartir con la comunidad algo lindo que me ha costado mucho esfuerzo poder tener, ya que he adquirido muy en parte a este y a otros foros, muchísimo conocimiento que me permite tomar determinadas decisiones y no cometer tantos errores a la hora de adquirir equipamiento.

Gracias.

Les dejo un par de fotos, pronto subiré mas y de mejor calidad y seguro que algún audio. Me voy a seguir tocando la viola!

imagen0336.jpg

imagen0337.jpg

Posted
Felicitaciones por el logro!

muchas gracias!

Yo no entiendo como personas con tu ortografía pueden tener una viola así :mrgreen:

Está herrrmosa. 8)

Bueno tampoco me vengas a juzgar tanto. Releyendo reconozco que no he puesto los acentos en su mayoría y que he pasado al castellano términos de muy mala manera, pero tampoco soy un desastre. Puedo tener algun que otro error. Pido disculpas al respecto, me ganó el estado anímico jajaj! Un abrazo.

p.d. Realicé la corrección pertinente. Mil disculpas, normalente no soy tan desastrozo. Gracias por la corrección.

Posted

Gracias por la buena onda! .. prometo audios cuando pueda, estoy medio enquilombado entre estudio, laburo y el resto de la vida, pero cuando tenga un momento para sentarme y grabar algo les voy a tirar... Saludos!!

Posted

Che gracias .. todos tiran buena onda!...

esta muy linda.

cuanto te costó ?

te felicito.

La compre en Cadara.. me costo algo de $4340.- (El importador la tiene a $5082.-)

Muy linda viola. La combineta maple-cuerpo negro-pickguard carey mata...Yo le metería un heavy relic de Miranda y queda 10 topun!

Felicitaciones.

Nico

a mi me encanta esa combinación, estaba pensando en ponerle los cobertores negros en los mic, las perillas negras y los plasticos de la palanca y el selector de mics.

La relic no me cabe, me gusta el instrumento nuevo o rockeado por el uso.