JuanSTM Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 hola muchachos , necesitaria si alguien me podria decir donde pongo las cosas positivas o negativas en los capacitores, diodos, etc!! aca les dejo el layout que uso: http://kn3.net/029D310265AJPG.html y tambien queria saber si alguien sabe que puedo poner en lugar del transistor bs170.. muchisimas gracias!! Quote
mateo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 la linea blanca de los diodos es el negativo. el capacitor electrolitico lo tiene indicado con una rayita azul el otro capacitor no tiene polaridad. un reemplazo para el transistor es el 2N7000 fijate que en ese layout falta unir la masa del jack de out saludos Quote
JuanSTM Posted September 17, 2011 Author Posted September 17, 2011 gracias loco sos un genio!!! ahora estoy por terminar todo.... te queria preguntar tambien si el pote de 5k puede ser "A" ..... GRACIAASS TOTALES MASTER!!!! Quote
Recommended Posts