Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoal, como estan!! :D

Estoy pensando seriamente en comprarme un british drive de mbs para lograr un sonido cruch sobre el clean de un fender hot rod deville 2 x12 y una strato fender american con un mic atras seymour duncan mini jb

Esstuve viendo los test..y es un poco lo que me termino de decidir, con la banda hacemos rock alterntivo, onda pearl jam, para ese lado, necesito un crunch que pueda ser liviano..pero a la vez que tenga cuerpo o poder tener la opciòn de subir un escalon mas..por otro lado ¿como se lleva con un boss SD1, la idea es ponerlo adelante para subir un toque el volumen y boostear en algun arreglo o solo..estoy viendo tambien de armar la parejita "british drive" y "black pony"..alguien tiene ambos ? somo se llevan?

si alguien tiene este pedal y me puede pasar sata se lo agradeceria !

muchas gracias!! :D

abrazo

ale

-- Vie Sep 16, 2011 7:35 pm --

alguien que me pueda pasar algun dato??...estoy cerrando la compra hoy del british..y necesito dato

gracias!

-- Dom Sep 18, 2011 3:54 pm --

REvivo.. :(

ya tengo el britishi drive, pero como vivo en un fucking depto no lo pude testear..bajon..pero bue

necesito saber como se lleva con el black pony..¿alguien los usa juntos?

gracias