palomo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Hola gente, hace tiempo vengo notando que cuando quiero resaltar más el sonido del mic del puente el volumen baja muchísimo, eso sumado a que no sé en qué gastar es igual a ataque de GAS!.. ejjeje en conclusión, ando con ganas de cambiar el mic del puente, que me recomiendan? por en momento estoy haciendo hard rock, el pote del tono lo uso en la mitad para patar un poco los agudos... (dato adicional) Pensaba alguna opción como Seymour Duncan o un Di Marzio pero no tengo idea por donde encararlo me olvidaba, mi bajo es un fender highway jazz bass saludos Quote
jeannot Posted September 18, 2011 Posted September 18, 2011 Mira, yo te puedo contar mi experiencia, pero con un honner P-bass, lo converti en j-p bass y fretless, primero le agregue un dimarzio en el puente, pero era como muy agudo y claro, entonces lo vendi y compre un duncan, tambien era agudo, pero con mas nitidez y color, como no me gusto con ninguno lo vendi. No se si en un fender por las maderas etc, sonaria distinto, tambien depende de cada uno. xxx! Quote
Recommended Posts