Jump to content

Amplificadores Cream

Recommended Posts

Abro el topic para hablar de los amplis. ya que ahora los de blues creo que empezaron a fabricarlos con otra marca.

Yo tengo un dual metal que lo uso actualmente de... maceta, pareciera ser de los primeros.

me gustaria saber si alguien sabe quien se puede llevar para reparar

desde ya gracias!

bairoloto, los títulos de los temas deben de ser lo mas descriptivos posible, este fue editado por mi persona, por favor tenelo en cuenta para la próxima.

Si mal no tengo entendido la gente de Vintage Electric eran los que fabricaban los amplis que Blues comercializaba en un principio.

En segunda instancia la gente de Blues le encomendó sus amplis a otra fabrica aunque en este punto la información es mas restringida porque no se sabe a quien fue que Blues se los dio para hacer, se rumoreaba que eran de Pompeya o algo por el estilo.

Ponete en contacto con la gente de Vintage o espera que algún diyer del foro seguro te va a poder dar una mano.

el DUAL METAL, es de la epoca posterior a la sociedad Blues-VE.

o sea....VE dejo de fabricar el modelo Nu Twin bajo la marca Cream....y empezo a hacerlo bajo Vintage Electric.

EN primera medida....Cream Blues, saco el 800.... BS 800 si mal no recuerdo, ya fabricado por otras personas.

Luego de eso...saco el modelo Dual Metal, que es el que comenta este muchacho.

Si es ese el modelo, Vintage electric no tiene nada que ver con el mismo.

el DUAL METAL, es de la epoca posterior a la sociedad Blues-VE.

o sea....VE dejo de fabricar el modelo Nu Twin bajo la marca Cream....y empezo a hacerlo bajo Vintage Electric.

EN primera medida....Cream Blues, saco el 800.... BS 800 si mal no recuerdo, ya fabricado por otras personas.

Luego de eso...saco el modelo Dual Metal, que es el que comenta este muchacho.

Si es ese el modelo, Vintage electric no tiene nada que ver con el mismo.

Exacto, los chicos de Vintage les fabricaron los primeros Nu Twin si mal no recuerdo, después quien hizo los Dual Metal es una incógnita. Lo unico que me gustaba de esos amplis era la estética que tenían.

Chicos gracias por la data y la aclaracion! la verdad que no le puse cream amps, porque me parecio bastante descriptivo ya que estaba en la seccion amplificadores y la empresa se llama cream music ahora.

Voy a tratar de averiguar mas y si encuentro algo lo posteare.

un saludo!

las estetica no me gustaba ni un poco!!!

nose porque o que era..pero en las fotos parecian que las leyedas de los controles eran en fibron :o

me acuerdo que algunos rumores decian que era Jorgeson :nada:

pero anda a saber.

A mi me parecían hechas en Liquid Paper que es peor, pero el tapizado de simil cocodrilo estaba (para mi gusto) bastante bueno.

Palmo una noche que ibamos a tocar con los mad y no nos habian dejado probar sonido los del boliche, va el que se hacia el productor, me dejo mas a pata que kung fu, nos bajamos del escenario antes de tocar. lo peor que solo lo iba a usar de potencia nomas.

directamente esta pinchando, pero parecieran no ser las valvulas, emite un minimo sonido.

que puedo decir yo? bien veamos...vi a fernando de catupecu machu 2 veces en dos shows distintos putear al equipo porque se le moria...una de esas veces me acuerdo que gaby le dijo,usa el mio que yo toco con el bajo.(para los que no saben gaby usaba un marshall jcm800 para temas con viola)

todas las veces que pregunte por estos equipos tuve pesimos comentarios.

a mi particularme solo me choca la estetica de cocodrilo,no me cabe,soy del palo de NO MATEN ANIMALITOS,en fin...de sonido no hablo porque tengo el pensamiento que si te gusta tocar con parlantes de computadora y sos feliz, yo te apoyo.

que puedo decir yo? bien veamos...vi a fernando de catupecu machu 2 veces en dos shows distintos putear al equipo porque se le moria...una de esas veces me acuerdo que gaby le dijo,usa el mio que yo toco con el bajo.(para los que no saben gaby usaba un marshall jcm800 para temas con viola)

a mi particularme solo me choca la estetica de cocodrilo,no me cabe,soy del palo de NO MATEN ANIMALITOS,en fin...de sonido no hablo porque tengo el pensamiento que si te gusta tocar con parlantes de computadora y sos feliz, yo te apoyo.

Mira vos, justamente los catupecu eran endorsees de Cream, aparecían en varias revistas con los amplis a sus espaldas promocionándolos.

sisi,lo se,por eso justamente lo digo...

incluso tengo un poster de ellos en la sala de la banda con los cream y siempre con el batero contamos la anecdota esa...

es mas...te tiro un dato mas,la vez que comente antes que se le cago el equipo a fernando y gaby le dijo eso de su marshall fue en petecos,la primera vez que fer tenia una gibson les paul.mucho mas datos no te puedo dar.

Pd:me acuerdo que cuando termino el recital me trate de acercar al escenario para saber que pedales usaba...que ingenuo yo no darme cuenta que tenia todos line 6.jajaj

Mira vos, justamente los catupecu eran endorsees de Cream, aparecían en varias revistas con los amplis a sus espaldas promocionándolos.

• 5 years later...

hola soy nuevo en el foro queria el consejo de alguien q haya tenido estos amplificadores nacionales o cabezales,si bien estuve averiguando 

y son muy accesibles en cuanto a precios y parecen buenos(po lo q hable con el fabricante)pero como hoy no se puede confiar en nadie,

keria la palabra de alguien q los tiene o los tuvo.keria saber como es la potencia q tiene,sonido,si se la bancan y si esta a la altura de otro cabezal como vintage ej.o como funcionan con los efectos.

yo toco metal y me iteresan cabezales con mucha ganancia y q funcionen bien con los pedales de efectos.

Primero que nada. Bienvenido! Segundo. Lee el reglamento y presentate en la seccion correspondiente, es obligatorio. Esta en el reglamento.Esta prohibido escribir de forma abreviada y usar el "ke" o "q" en vez del "que" como corresponde escribir.

Hablaste con el fabricante de cream?

Cream era lo que es ahora vintage electric.

Que alguien me corrija si e equivoco.

Comparte un vintage.

Pero a que sonido apuntas? Que guitarra tenes?

Edited by Iammusicman

tengo una squire hm-3 korea.apunto a un sonido metallica-ride the lighting,disco warriors in the night de lethal,pero tambien a algo como hendrix,

por que kiero por un lado hacer trash metal y por otro lado un rock con sonido saturado.pero me gusta tocar con mucha ganancia y q los pedales suenen bien si es q tengo q tokar en vivo.

No se cual sera tu presupuesto. Pero te recomiendo el superlead o el triple channel. Los dos son hi gain.

El súperlead es es mas versátil para mi gusto. Con esos modelos de vintage electric vas andar bien.

Capo. Consejo, antes que te lo diga un moderador. Escribí bien por favor!!! Y precentate en la sección correspondiente. (Lee el reglamento).

tengo una squire hm-3 korea.apunto a un sonido metallica-ride the lighting,disco warriors in the night de lethal,pero tambien a algo como hendrix,

por que kiero por un lado hacer trash metal y por otro lado un rock con sonido saturado.pero me gusta tocar con mucha ganancia y q los pedales suenen bien si es q tengo q tokar en vivo.

Ni lo dudes anda por un Vintage Electric superlead , te patea la cabeza.