coquiteleca Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 amigos ayer me ofrecieron una fender stratocaster modelo 81 y en seguida me fui verla...la verdad esta impecable, muy bien cuidadita y suena muy bien, piden como 3000 dolares (con el estuche skb moldeado). vale la pena? lo vale la viola? entre esta strato usa del 81 y la american vintage 70 strato reissue nueva, con cual se quedan? agradeceria su ayuda. muchas gracias
Stratboy Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 La que fuiste a ver tiene mango de maple o de palo de rosa? Si bien puede que las maderas y el instrumento estén acentados, la american vintage es un instrumento increíble, tenes la posibilidad de elegir entre la 57 (mango de maple) y la 62 (palo de rosa) las cuales traen garantía, estuche rígido, correa, y todos esos chiches lindos que vienen cuando compras una fender nueva. Yo optaría por la american vintage... Edito: También podes probar la telecaster ri52, yo me caí de culo al tocarla en un blues deluxe en talahuano, la mejor telecaster que toque en mi vida lejos.
Blue Murder Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 PARA MI, nunca puede salir esa guita loco.
punkoteloco Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Probá las dos, pero me parece que por la 81 te están cobrando mucho. Las AVRI son violas muy buenas, la verdad sorprenden. Fijate, por ahí terminás eligiendo la AVRI
coquiteleca Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 el mago es de palo de rosa...lo que si el mastil tiene una leve unclinacion hacia adelante, por lo que las cuerdas en los trastes mas "altos" quedan medio levantadas, con el microtilt lo arreglaria pero no tiene jajaja igual me parece que estan pidiendo mucho
Guest Albertino Neri Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Coquiteleca, por favor, escribí bien o se borran los mensajes. Gracias.
coquiteleca Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 yo soy de la tele a muerte, pero me ofrecieron estas violas, y ante la supuesta oportunidad. pasar de una tele standard mejico a una strato avri es un pasito jajaja la tele que me mata, mi debilidad absoluta es la que viene con el minihumbucker seymour duncan para el mastil...que viola por favor!!!! -- Vie Sep 16, 2011 12:55 pm -- ok :)
itofranco Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Por supuesto que todo es relativo y a cada instrumento hay que evaluarlo probándolo y por su estado... Pero mi experiencia me dicta que las cosas viejas siempre garpan más. Asi que, naturalmente, iriía por la '81. Fuera de eso... me parece, a mi también, que 3000 dólares es demasiado!!!! Hace pocas semanas le estuve merodeando a una Strato Hardtail '79 con mango de maple... Inmacuada y con su estuche origina (nada de skb) El pibe era de Quilmes y la tenía publicada a 2500, pero por 2300 la largaba. Consejo... tranqui que ya va a aparecer!
Guest Albertino Neri Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Y también pasá por la sección de presentaciones. Gracias. Después seguimos.
Recommended Posts