morrixon Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Bueno creo que nunca postie mi sep up asique es lo que voy a hacer ahora soy bastante basico ampli 2 o 3 pedales y guitarra el tema es la guitarra,me gustan todas pero todas y las voy cambiando cada 2 o 3 meses jaja ! Pensar que todo empezo con una simple Sx Stratocaster :) dejo lo actual de forma completa Amplificador: Vox vt30 Genial ampli,lo uso practicamente en limpio,efectos muy decentes y muy seteables Las distorsiones estan buenas pero no estan del todo logrados a excepcion de la del vox ac30topboost que rompe todo es un mounstro de gain ! fotos: Pedales: Tengo 3,un over tipo ts9 y una disto mezcla entre purple plexitone( algo asi era ) y un crunchbox los dos DIY hechos por el Rengofa ( el over fue modiifcada la carcaza y un poco el circuito por un pibe que hace pedales aca en La Plata ) Dps tengo un fab chorus de adorno que no se lo cambiaria por un encordado de cuerda 0.10 jaja Fotos: Guitarras: Nombro las que tengo hoy en dia Guitarra de cabecera comidad,afinacion y lindura Epiphone Les Paul Standard Plus o Plus Top sera Tiene clavijas Schaller Deluxe ( geniales ) Mics GFS Zebra ( planeo cambiarlos a futuro por unos Gibson 57 ) El pickguard lo perdi :P Fotos Prs SE Singlecut Ebony La tengo hace poquito la canjie directamente por la Prs Se custom 22 a un usuario del musiquiatra Me dijo que era de Pozzo que el se la compro asique tengo una viola con todo el mojo! Me sorprendio muchisimo la viola,a mi gusto suena 3 veces mas que la Custom tiene un ataque que salis volando Fotos: Squier Stratocaster Affinity China 2010 Esta la compre de calentura porque un pibe de aca la ofrecia a 600 y bue! Mantiene la afinacion perfecto y es muy comoda que me parece lo mas importante asique todo bien con la guitarra Le falta un poco de sonido strato a veces,tal vez sean los mics pero muy linda viola para practicar y demas Fotos: Teclado: Un yamaha Pse E- 313 o algo asi 5 octavas lo compre cuando empeze piano pero la profesora se fue a tocar a un cruzero y ahora esta medio abandonado Tiene un sonido bastante decente Despues tengo una criolla dando vueltas pero no tengo fotos en este momento y mucho no la uso Bueno eso es todo lo actual A futuro las cosas que quiero son: Alguna guitarrita acustica o electroacustica medianamente decente Un pedal loop tipo Boss RC-2 o similar Algun Pod XT o Vamp3 ( que tenga USB) Y el otro dia me gaseo el pedalcito ese de Boss el harmonist que esta muy bueno para joder Dejo fotos viejas de violas que pasaron y quilombo incluido: Quote
Recommended Posts