rafarufian Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 La verdad que se vé linda, el problema de Customizadas, es que te muestran una foto, y nada más. Es dificil ver las violas asi. Además, cuando preguntás algo, es dificil que te contesten. Que les parece? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 16, 2011 Administrador Posted September 16, 2011 Nada. Imposible opinar. Quote
Maxi Salcedo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Si esa viola es una Customizada yo soy el chapulin colorado Quote
lks Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Si esa viola es una Customizada yo soy el chapulin colorado Jajajaja... despues de ver tu Gold Top, esta "Custom" es de juguete.... Esta claro que son MEGA-de serie... capaz safan para competirle a una Epi, pero la reventa va a ser peor que mala... no la veo potable. Quote
Maxi Salcedo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 No, el tema es que la viola de la foto está demasiado buena para ser una Customizada. Lo que quise decir es que para mi es una foto de otra viola (Gibson?) y no de una que hagan ellos Quote
Vintage_D Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 apá como a crecido esta gente hacia años que no entraba en su pagina y se ve que tienen muchísima mas variedad de instrumentos que la ultima vez que entre (con suerte tenían 5), parece que les va bien. Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Si esa viola es una Customizada yo soy el chapulin colorado :mrgreen: -- Vie Sep 16, 2011 2:09 am -- No, el tema es que la viola de la foto está demasiado buena para ser una Customizada. Lo que quise decir es que para mi es una foto de otra viola (Gibson?) y no de una que hagan ellos Ojo, con una foto también que ponen, no se llega a ver nada. Por ahí juegan con eso también. Quote
Erradicador Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Si no me equivoco hacen las violas con partes FAIM, similar a las Gracia (AG). Pero también hacen laburos a pedido, fuera de las de serie. Fijate que tienen un blog con las fotos de las violas que hacen, en buena calidad. Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Nada.Imposible opinar. Dale! Decí la verdad Ariel! Te morís de ganas de vender todas las PRS e ir volando a comprar esta LP Custom!! No disimules más! :mrgreen: Y hasta con lo que sobra te comprás sushi, jejejeje. Bueno, sobra para bastannnnnnnnnnnnnnnnnnnte sushi! jejejeje. :D Quote
chuanfrox Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Yo tuve una customizadas de las primeras, estaba muy linda y bien armada por lo que me habia salido en ese momento ($1800) para mi estaba mejor que una epi. Era esta: Quote
Pablo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Si esa viola es una Customizada yo soy el chapulin colorado yo tambien pense lo mismo..-el binding es como la gibson original :P Quote
Unicordio Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 La de la foto no es una gibson. La selectora es una chinorra comunacha. Quote
gallito_akd22 Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 ¿es mi imaginación o la de la foto es una epiphone? Quote
diegojerez85 Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 o sea...tu respuesta, estan en lo que citaste: Si, eso lo lei, pero me refiero al hecho de poder identificar hasta la fabrica. O tal vez Ariel tiene el dato preciso de que es la misma fabrica. Me referia a eso, yo con suerte identifico a una generica china (hecha en cualquier fabrica) de una viola posta. y repito, con suerte. Por eso preguntaba. Saludos Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 La de la foto no es una Gibson. Se ven algunos detalles, por ejemplo el puente, en donde se nota que no es. Ahora, el tema con las guitarras nacionales es que siempre hay un misterio alrededor de ellas. Por ejemplo, estas Customizadas, nunca se saben a ciencia cierta de donde salen, siempre hay detalles raros, los tipos se cuidan mucho en las respuestas que dan y en los detalles que dan. Para hacerles una pregunta, tenés que perseguirlos, y si te llegan a responder, tratan de toda forma de que te llame alguien o que te vayas al "showroom", como que tienen la necesidad de que alguien "complete el chamullo". Con las AG lo mismo, habia un par de AG Firebird en ML que estaban bastante bien de pinta, pero son raras... es como aquella frase de "cuando la limosna es grande...". Es un tema. También hay lugares nuevos, mandé un mail a uno conocido pidiendo precios, y todavia estoy esperando... Falta mucho a nivel guitarras de producción (hay luthiers que trabajan bárbaro, pero para aquél que quiere la guitarra YA, no es una respuesta), y también mucha organización. Quote
Unicordio Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 La de la foto no es una Gibson. Se ven algunos detalles, por ejemplo el puente, en donde se nota que no es. Ahora, el tema con las guitarras nacionales es que siempre hay un misterio alrededor de ellas. Por ejemplo, estas Customizadas, nunca se saben a ciencia cierta de donde salen, siempre hay detalles raros, los tipos se cuidan mucho en las respuestas que dan y en los detalles que dan. Para hacerles una pregunta, tenés que perseguirlos, y si te llegan a responder, tratan de toda forma de que te llame alguien o que te vayas al "showroom", como que tienen la necesidad de que alguien "complete el chamullo". Con las AG lo mismo, habia un par de AG Firebird en ML que estaban bastante bien de pinta, pero son raras... es como aquella frase de "cuando la limosna es grande...". Es un tema. También hay lugares nuevos, mandé un mail a uno conocido pidiendo precios, y todavia estoy esperando... Falta mucho a nivel guitarras de producción (hay luthiers que trabajan bárbaro, pero para aquél que quiere la guitarra YA, no es una respuesta), y también mucha organización. Preguntales a los chicos de Rexvil Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 La de la foto no es una Gibson. Se ven algunos detalles, por ejemplo el puente, en donde se nota que no es. Ahora, el tema con las guitarras nacionales es que siempre hay un misterio alrededor de ellas. Por ejemplo, estas Customizadas, nunca se saben a ciencia cierta de donde salen, siempre hay detalles raros, los tipos se cuidan mucho en las respuestas que dan y en los detalles que dan. Para hacerles una pregunta, tenés que perseguirlos, y si te llegan a responder, tratan de toda forma de que te llame alguien o que te vayas al "showroom", como que tienen la necesidad de que alguien "complete el chamullo". Con las AG lo mismo, habia un par de AG Firebird en ML que estaban bastante bien de pinta, pero son raras... es como aquella frase de "cuando la limosna es grande...". Es un tema. También hay lugares nuevos, mandé un mail a uno conocido pidiendo precios, y todavia estoy esperando... Falta mucho a nivel guitarras de producción (hay luthiers que trabajan bárbaro, pero para aquél que quiere la guitarra YA, no es una respuesta), y también mucha organización. Preguntales a los chicos de Rexvil La verdad, yo no queria nombrarlos porque no me gusta joderle el laburo a nadie. Pero a ellos les envié un mail hace como un mes, y sigo esperando la respuesta... Ojo, entiendo que deben estar saturados también. Además no me preocupa mucho porque no estoy buscando comprar nada, sólo consulto a veces de curioso. El tema es que muchisimas de las cosas que compré en mi vida, llegaron por esas preguntas de "curioso". En fin. Pongo otra foto de la LP en cuestión: Vieron que pocas veces muestran la pala de sus guitarras? Quote
Stratboy Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Yo fui a probarlas a calle sarmiento, es un depto lleno de violas de todo tipo, color y gamas, las mas caras se asemejan detro todo a las epi standard, safan, pero no estan tan buenas... las strato suenan a strato y no pidas mas. Esa misma tarde seguí el recorrido y compre una sx standard, me pareció mucho que tenía mucho mas cuerpo, y detalles a su favor en cuestión calidad/precio. Se queda un poco atras en detalles estéticos, pero a mi me resulto mucho mejor dentro de lo standard en modelos les paul. Quote
Hernan_Ituz Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Yo probé una LP de ellos, mi profesor le hizo varios vídeos que la promocionan, en mi opinión personal por el precio son una buena opción, las maderas ni idea, el peso de la guitarra y la terminación están muy bien hechos, el diapasón muy cómodo, pero como todo, para sacarse las dudas a probarlas personalmente. Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Che, yo les cuento algo. Tengo a la gente de Customizadas en el Facebook, de donde saqué las fotos que puse. Habia comentado que tienen pocas fotos, y subieron una fotos más (por lo general hay una foto como mucho). Después hace un rato comenté que muestran pocas fotos de la pala, y recién subieron una foto de la pala de esta LP. Nada... me pareció raro... :roll: Quote
eMs Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 La verdad, yo no queria nombrarlos porque no me gusta joderle el laburo a nadie. Pero a ellos les envié un mail hace como un mes, y sigo esperando la respuesta... La dirección de mail la sacaste de la página? en una época -si no me confundo de fabricante- la tenían mal informada. Saludos! Quote
Maxi Salcedo Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Parece que me voy a tener que ir disfrazando del chapulin :mrgreen: No tenía en vista estas Customizadas, se ven bien terminadas... me engaño la cenefa por sobre el traste y que las incrustaciones parecen de madreperla, las que pasaron por mis manos son Faims sin el logo que tienen esas incrustaciones super metidas dentro del diapasón y luego un relleno de vaya a saber que tipo de epoxy y terminaciones lamentables. La de la foto (por lo menos en esa foto) se ve barbara para lo que salen. Dejo unas fotos del celu de una Customizada que hoy estuve reentrastando. Atenti a la primer foto don de se ve que el carved es en realidad una camara de aire oculta :o En la segunda foto se ve la incrustación de la que hablaba :? Quote
santiagoj Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Parece que me voy a tener que ir disfrazando del chapulin :mrgreen: No tenía en vista estas Customizadas, se ven bien terminadas... me engaño la cenefa por sobre el traste y que las incrustaciones parecen de madreperla, las que pasaron por mis manos son Faims sin el logo que tienen esas incrustaciones super metidas dentro del diapasón y luego un relleno de vaya a saber que tipo de epoxy y terminaciones lamentables. La de la foto (por lo menos en esa foto) se ve barbara para lo que salen. Dejo unas fotos del celu de una Customizada que hoy estuve reentrastando. Atenti a la primer foto don de se ve que el carved es en realidad una camara de aire oculta :o En la segunda foto se ve la incrustación de la que hablaba :? A bueh :o Se zarpa en berreta... Cuanto se habrá pagado esa aberración? Quote
Leo F Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Che y digo yo.. las epis chinorras no son igual de berretas?... no entiendo de maderas pero una vez me quisieron enchufar una y me salve gracias a un post que vi aca en el cual mostraban que eran de madera de arroz o algo asi. Al final es buena relación precio calidad o no? :? Quote
Vintage_D Posted September 17, 2011 Posted September 17, 2011 Che y digo yo.. las epis chinorras no son igual de berretas?... no entiendo de maderas pero una vez me quisieron enchufar una y me salve gracias a un post que vi aca en el cual mostraban que eran de madera de arroz o algo asi.Al final es buena relación precio calidad o no? :? Fijate que el tema de las de arroz al final no eran epi esta aclarado en el mismo post, después de estas violas no tengo ni idea pero si son como dijeron herrajes genéricos, mic DS y una construcción y maderas sospechosas son una SX carismas. Quote
Recommended Posts