Jump to content

Me recomiendan un overdrive/booster para armar?

Recommended Posts

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nacho yo como primer pedal en mi vida arme un Tubescreamer y salio arando de una, ya llevo mas de 10 armas y 4 amplificadores, asi que por ahi podes andar tranquilo.

Te recomiendo que te des una vuelta por el Cuartito Diyer que te vamos a poder dar una mano tambien.

Otro poyecto como para arrancar es un booster tipo el Sho de zvex que es muy facil.

Suerte

Gracias a todos! Creo que se define entre el tube screamer y el SHO, este ultimo me copa que sea tan simple, saludos!

Yeah! Agrego una opción más para confundirte un poco, jaja. El DOD Overdrive 250 es muy simple (debe ser intermedio entre los dos anteriores en dificultad de construcción) y suena súper bien también.

Saludos

un booster AMZ, pero tenes que conseguir los J201 en USA.

saludos.

Los J201 se consiguen en Mircroelectronica SH.

el local de la calle peron.

:D :D :D

Che, me comprarías un par y me los das cuando te lleve los switches? Obviamente te los pago. Saludos

un booster AMZ, pero tenes que conseguir los J201 en USA.

saludos.

Los J201 se consiguen en Mircroelectronica SH.

el local de la calle peron.

:D :D :D

Che, me comprarías un par y me los das cuando te lleve los switches? Obviamente te los pago. Saludos

soy de lujan :oops: :oops: :oops:

pero cuando trigas los switches paso y te compro algunos, total tengo que ir a buscar unos para mi...

decime cuantos (estaban 1 peso y algo me dijeron)

Gracias a todos! Creo que se define entre el tube screamer y el SHO, este ultimo me copa que sea tan simple, saludos!

Si buscas algo extremadamente facil (muy, muy facil) armate el SHO. Los componentes son comunes y el diseño de la placa es muy simple (inclusive se puede hacer en una placa universal facilmente)

El Tube Screamer es un muy lindo proyecto tambien, pero conseguir el JRC4558 (el "mitico" integradito) no es tan facil, aunque lo podes reemplazar por un monton de integrados similares. Para eso ponele un zocalo a la placa. Ahhh, este no es tan facil de montar en placa universal (vas a tener que hacer un placa)

Glosario:

Placa universal:

solderaperf10.jpg

Zocalo:

ZOC-8.jpg

Salute.

Felicitaciones, para ser el primer pedal esta bastante bien!!!!! ahora conta como suena!!!!!!!

Como resolviste el tema del pote de 5k antilog?

Abrazo

No sabia que llevaba antilog y use uno de 5k log :o

Me convendria cambiarlo por uno de 5k lineal en caso de no coseguirlo, no? En cuanto haga la cajita y consiga el dpdt comento como suena porque es medio complicado compararlo asi, saludos!

• 2 weeks later...