wicked sick Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Hola gente aca les dejo el primer video de mi banda, esta filmado en mi casa,hacemos pop rock, este tema es mas tirando a un rock n roll,saludos . Quote
Augusto Firmenich Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 No es un estilo de música que me guste, pero la verdad es que está bien hecho, bien tocado y tiene punch. Tranquilamente puede ser un hit de radio. Te felicito. Quote
wicked sick Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 muchisimas gracias, tampoco es mi estilo preferido, pero en la banda se mezclan las influencias jajaja Quote
Franco De Angelis Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Tampoco es mi estilo, pero me encanto, muy buen pop…ella mata y el solo me gusto mucho. Destaco que son unas “criaturasâ€, mucha onda y camino por delante. Felicitaciones, por que lo mas importante es la música… Quote
wicked sick Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Tampoco es mi estilo, pero me encanto, muy buen pop…ella mata y el solo me gusto mucho.Destaco que son unas “criaturasâ€, mucha onda y camino por delante. Felicitaciones, por que lo mas importante es la música… muchisimas gracias loco, la verdad que mi hermana canta bastante bien! Quote
Franco De Angelis Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Tampoco es mi estilo, pero me encanto, muy buen pop…ella mata y el solo me gusto mucho.Destaco que son unas “criaturasâ€, mucha onda y camino por delante. Felicitaciones, por que lo mas importante es la música… muchisimas gracias loco, la verdad que mi hermana canta bastante bien! Es tu Hermana…muy bonita y voz calida. Me gusta por que son unos “Borregos†:mrgreen: , va de buena onda, y tienen como cierto desparpajo, además suenan ajustados. Muy lindo Quote
wicked sick Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 jajajaj sisi somos chicos, mi hermana 21 , yo 19 y mi hermano 17, parecemos mas chicos jajaja Quote
DEUS IRAE Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Lo hicieron todo ustedes? Parecen banda de productora. No lo digo en el mal sentido, sino que parece hecho para venderse :) Muy prolijo y listo para hornear. Busquen quien los comercialice. Quote
Franco De Angelis Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Lo hicieron todo ustedes?Parecen banda de productora. No lo digo en el mal sentido, sino que parece hecho para venderse :) Muy prolijo y listo para hornear. Busquen quien los comercialice. Tal cual…solo que yo por la formación u como suenan le daría una onda menos pop mas tirando a Garbage…explotan Quote
wicked sick Posted September 20, 2011 Author Posted September 20, 2011 somos nosotros, si no nos vendemos no podemos vivir de eso, y ese es el punto clave, muchisimas gracias a todos! Quote
Recommended Posts