Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tal amigos, he decidido hacer con mis propias manos un cajon 2x12, mi pregunta es, afecta el tipo de madera con que haga el cajon en el audio,

o puedo utilizar madera de cualquier clase?

gracias por sus respuestas...

Posted
oh

Respecto a tu pregunta, poné en el buscador palabras claves tipo "caja" o "fenólico" que te van a saltar varios tópicos la respecto. Saludos

HE buscado y al menos no he encontrado un topic con esa informacion, todas hablan sobre los parlantes que le pondran a su 2x12, yo quiero saber si influye el tipo de madera con que haga el cajon donde iran los parlantes, tal vez no busque correctamente y pude haber omitido algun topic, si haz mirado alguno que responda mi duda, hazmelo saber por favor. gracias ...

Nota admin.: "HE" del verbo haber

Posted

Poné "fenólico" en el buscador. Ahí te saltan varios tópicos, que si bien no se titulan específicamente como tema exclusivos de cajas 2x12, se habla de materiales, tamaños, tipos de cierres traseros, etc. Podés buscar como "mdf" también.

Posted
Poné "fenólico" en el buscador. Ahí te saltan varios tópicos, que si bien no se titulan específicamente como tema exclusivos de cajas 2x12, se habla de materiales, tamaños, tipos de cierres traseros, etc. Podés buscar como "mdf" también.

Eso en la seccion "Muebles de cocina y hogar" :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...