Nicoleivo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Ayer me traje esta belleza desde talcahuano, sorteando todas las manifestaciones y valio la pena :D SG standard 2011 Aca la rubia y la morocha! No son las mejores fotos pero la verdad que lo que menos queria era sacarle fotos, ya le rompi una cuerda porque la puse mal de la desesperación :lol: asi que hoy a comprar correa y cuerda nueva. La viola esta bien calibrada, se suena todo, aunque no la probe con el setup entero, mañana la estreno en Cap que tocamos con la banda y les sigo contando! Quote
Ritornello Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que hermosa, felicitaciones Nico. Contate después como fue el debut en vivo de la morocha. Quote
chuanfrox Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que linda loco! me encantan las SG! Felicitaciones. Quote
Joaquin_nirvana Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 que hermosa que esta la viola!! disfrutala mucho viejo!! Quote
Nuno87 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Felicitaciones! Tiene una pinta hermosa, y con la Black Strat son una bomba! Que la disfrutes! :D Quote
Stratboy Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Impresionante, mis mas sinceras felicitaciones!!! Disfrutala! Quote
Marcus Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Felicitaciones!, que horrible esa sensación de ansiedad que se siente durante y después(unas horas)de la compra. Quote
Guest Albertino Neri Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Muy linda. Que la disfrutes. Saludos y felicitaciones. Quote
Nicoleivo Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Felicitaciones!, que horrible esa sensación de ansiedad que se siente durante y después(unas horas)de la compra. Es lo peor, y mas si rompes cuerda :twisted: Felicitaciones! Tiene una pinta hermosa, y con la Black Strat son una bomba! Que la disfrutes! :D Tiran facha juntass, gracias! Quote
lucaz Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Felicitaciones! Te hago una pregunta porque nunca toqué una Gibson, cómo es el balance para tocar sentado? cabecea? Quote
Nicoleivo Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Felicitaciones!Te hago una pregunta porque nunca toqué una Gibson, cómo es el balance para tocar sentado? cabecea? Sentado no hay problema, porque al tenerla en la pierna y con el brazo apoyado queda quieta, colgada si Quote
Augusto Firmenich Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Felicitaciones, está muy buena, :mrgreen: Quote
Gaz Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Que lindas negras!!! Felicitaciones por la nueva!! Quote
Nicoleivo Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Gracias!!! Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo? Quote
pajarodefu Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Gracias!!! Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo? Mandala a calibrar y que el luthier se encargue de eso, yo tengo una igual pero heritage cherry, con una correa ancha no cabecea nada y eso que la uso baja. Quote
Nicoleivo Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Gracias!!! Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo? Mandala a calibrar y que el luthier se encargue de eso, yo tengo una igual pero heritage cherry, con una correa ancha no cabecea nada y eso que la uso baja. Se percibe alguna mejora? de calibracion por el momento no note nada raro, afina bien y en los ultimos trastes no hay desafinaciones Quote
punkoteloco Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Tengo una igual pero cherry, y es la guitarra que no venderìa nunca. No hizo mas que traerme satisfacciones. La verdad, disfrutala mucho y dale lo que necesita: Rock!!!!! Felicitaciones! Quote
nicobluesman Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Aguanten las SG! Felicitaciones y que la disfrutes! Quote
Gustavo Hernández Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Espectacular! felicitaciones! yo estoy detrás de una igual a esa. Por razones de salud no puedo ir todavía y con estas fotos me subio el gas! jajaja, apenas pueda me la traigo a casa!. Otra vez, felicitaciones! Quote
pabloslash Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 hermosa te felicito, unos días atrás señe la futura guitarra de mi hermano, regalo de cumpleaños sorpresa y es esta :mrgreen: Quote
MrSebastianecheverry Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 bienvenido al club y felicidades Quote
rafarufian Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Gracias!!! Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo? Mandala a calibrar y que el luthier se encargue de eso, yo tengo una igual pero heritage cherry, con una correa ancha no cabecea nada y eso que la uso baja. Tengo una SG Standard Cherry, y jamás cabeceo tocando parado... Tiene un equilibrio perfecto. Y eso que la uso con una correa terriblemente trucha... Quote
Recommended Posts