Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer me traje esta belleza desde talcahuano, sorteando todas las manifestaciones y valio la pena :D

SG standard 2011

308221_2415580835648_1435159186_2784309_562276671_n.jpg

309585_2415581475664_1435159186_2784310_444469203_n.jpg

315815_2415582235683_1435159186_2784311_2128080436_n.jpg

Aca la rubia y la morocha!

296730_2415583315710_1435159186_2784313_1361174390_n.jpg

No son las mejores fotos pero la verdad que lo que menos queria era sacarle fotos, ya le rompi una cuerda porque la puse mal de la desesperación :lol: asi que hoy a comprar correa y cuerda nueva. La viola esta bien calibrada, se suena todo, aunque no la probe con el setup entero, mañana la estreno en Cap que tocamos con la banda y les sigo contando!

Guest Albertino Neri
Posted

Muy linda. Que la disfrutes. Saludos y felicitaciones.

Posted
Felicitaciones!, que horrible esa sensación de ansiedad que se siente durante y después(unas horas)de la compra.

Es lo peor, y mas si rompes cuerda :twisted:

Felicitaciones! Tiene una pinta hermosa, y con la Black Strat son una bomba! Que la disfrutes! :D

Tiran facha juntass, gracias!

Posted
Felicitaciones!

Te hago una pregunta porque nunca toqué una Gibson, cómo es el balance para tocar sentado? cabecea?

Sentado no hay problema, porque al tenerla en la pierna y con el brazo apoyado queda quieta, colgada si

Posted
Gracias!!!

Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo?

Mandala a calibrar y que el luthier se encargue de eso, yo tengo una igual pero heritage cherry, con una correa ancha no cabecea nada y eso que la uso baja.

Posted
Gracias!!!

Una pregunta para los que saben, el puente esta alto, no esta pegado al cuerpo, deberia bajarselo?

Mandala a calibrar y que el luthier se encargue de eso, yo tengo una igual pero heritage cherry, con una correa ancha no cabecea nada y eso que la uso baja.

Se percibe alguna mejora? de calibracion por el momento no note nada raro, afina bien y en los ultimos trastes no hay desafinaciones

Posted

Tengo una igual pero cherry, y es la guitarra que no venderìa nunca. No hizo mas que traerme satisfacciones. La verdad, disfrutala mucho y dale lo que necesita: Rock!!!!!

Felicitaciones!

Posted
Gracias!!!

Tengo una SG Standard Cherry, y jamás cabeceo tocando parado... Tiene un equilibrio perfecto. Y eso que la uso con una correa terriblemente trucha...