Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les dejo estos tres videos del programa Jam Session que conduce Diego Mizrahi, en donde lo invitaron al Tano Marciello a zapar y hablar un poco sobre la guitarra! Para cuando una entrevista al Tano Marciello para el musiquiatra?

Posted

Lo vi el domingo. Estuvo bueno! Pero no hay como el programa que hizo con Alambre Gonzalez.

"Yo soy re vago, no estudió" mandó, y les pinto la cara a todos. :mrgreen:

Posted

Muy bueno!

Pero el Tano no es muy obsesivo con el sonido, y la técnicamente aprendió solo y hace sus propias cosas. Mas que entrevistarlo creo que es mejor verlo tocar.. Un groso total.

Gracias por el post, un abrazo.

Posted

me gusto! que buen violero este señor Marciello, lo ves y hace parece todo tan facil.

ademas de eso, me gusta la onda de Diego M y el test del Biyang me parecio super correcto.

Posted

es uno de los grandes grosos de la viola nacional.en una entrevista que le hicoeron en mtl y contaba que compro un fue a comprar un mesa booguie y termino comprando un vht .tambien decia que el no usa pedales ,que le gusta sacar el sonido directamente del equipo y de la viola.

Posted

Un maestro el tano! Usa micrs nacionales como debe ser!!

Para cuando la entrevista al tano para le musiquiatra???

Off Topic:
El 24 de Septiembre viene a Lujan con Almafuerte
Posted
Muy bueno!

Pero el Tano no es muy obsesivo con el sonido, y la técnicamente aprendió solo y hace sus propias cosas. Mas que entrevistarlo creo que es mejor verlo tocar.. Un groso total.

Gracias por el post, un abrazo.

Puede ser, pero el tiene un par de violas, y estaria bueno escuchar la historia de cada una de ellas y de ultima que toque un poco tambien, cual es? :mrgreen:

Posted

Es un maestro el tano, es un tipo super humilde, y demuestra que con pocas cosas se puede hacer MUCHO. Me encanta porque no es super gataflora-obsesivo con el tono, pero sin embargo suena de puta madre. Es un genio, grande tano!

PD: Para cuando la entrevista de Ariel Pozzo con Marciello? :twisted:

Posted
es uno de los grandes grosos de la viola nacional.en una entrevista que le hicoeron en mtl y contaba que compro un fue a comprar un mesa booguie y termino comprando un vht .tambien decia que el no usa pedales ,que le gusta sacar el sonido directamente del equipo y de la viola.

neon knights !!!!

es un humilde este tipo, lo quiero.

habia una entrevista que al final le dicen "a ver tano tocate algo" y el tano responde "no loco pasa que me da verguenza"

Posted

Que grande el Tano!

A Mizrahi yo lo banco, alguien sabe en qué canal estan dando el programa? hace años que pensé que no salía más (tengo Direct TV)

Posted

muy bueno, que grande el tano! se toca todo y es humilde.

me viene bien el segundo video para sacar toro y pama y corear con los pibes. dice que toca con las manos para sacar un armonico? algo asi? no le entendi muy bien lo que dijo. que modelo es la viola? y por ahi dijeron que usa mics nacionales, cuales?