botigomez Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Les dejo estos tres videos del programa Jam Session que conduce Diego Mizrahi, en donde lo invitaron al Tano Marciello a zapar y hablar un poco sobre la guitarra! Para cuando una entrevista al Tano Marciello para el musiquiatra? Quote
Gaz Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Lo vi el domingo. Estuvo bueno! Pero no hay como el programa que hizo con Alambre Gonzalez. "Yo soy re vago, no estudió" mandó, y les pinto la cara a todos. :mrgreen: Quote
nacho-alt Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Muy bueno! Pero el Tano no es muy obsesivo con el sonido, y la técnicamente aprendió solo y hace sus propias cosas. Mas que entrevistarlo creo que es mejor verlo tocar.. Un groso total. Gracias por el post, un abrazo. Quote
eldesobediente Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que maestro El Tano por dios !!!! Cuanto Rock!!! :twisted: :twisted: :twisted: !!! Gracias por subir esto. Saludos. Quote
teke_sds Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Mire solo el primer video y me gusto, el tano es un maestro, dejo el comentario para ver en casa los otros dos videos. Saludos! Quote
nicometal42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 lo vi el sabado, estuvo bueno, pero me parece que mizrahi es medio irrespetuoso que lo interrumpe al tano todo el tiempo jajaja es un genio Quote
Pablo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 me gusto! que buen violero este señor Marciello, lo ves y hace parece todo tan facil. ademas de eso, me gusta la onda de Diego M y el test del Biyang me parecio super correcto. Quote
chueco Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Gracias por compartirlo! Exelente!!! El tano no deja de sorprenderme! :o Quote
Ritornello Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que grande el tano... cuanto gusto para tocar. Te hace vibrar cuando lo escuchas. Gracias por el post. Quote
CUCURUCHO Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que grande el tano!!! Que linda viola jaja Off Topic: el bajista me parecio igual a Quote
lucascairo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 es uno de los grandes grosos de la viola nacional.en una entrevista que le hicoeron en mtl y contaba que compro un fue a comprar un mesa booguie y termino comprando un vht .tambien decia que el no usa pedales ,que le gusta sacar el sonido directamente del equipo y de la viola. Quote
Nacho5 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Un maestro el tano! Usa micrs nacionales como debe ser!! Para cuando la entrevista al tano para le musiquiatra??? Off Topic: El 24 de Septiembre viene a Lujan con Almafuerte Quote
botigomez Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Muy bueno!Pero el Tano no es muy obsesivo con el sonido, y la técnicamente aprendió solo y hace sus propias cosas. Mas que entrevistarlo creo que es mejor verlo tocar.. Un groso total. Gracias por el post, un abrazo. Puede ser, pero el tiene un par de violas, y estaria bueno escuchar la historia de cada una de ellas y de ultima que toque un poco tambien, cual es? :mrgreen: Quote
Limbo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Es un maestro el tano, es un tipo super humilde, y demuestra que con pocas cosas se puede hacer MUCHO. Me encanta porque no es super gataflora-obsesivo con el tono, pero sin embargo suena de puta madre. Es un genio, grande tano! PD: Para cuando la entrevista de Ariel Pozzo con Marciello? :twisted: Quote
nicometal42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 es uno de los grandes grosos de la viola nacional.en una entrevista que le hicoeron en mtl y contaba que compro un fue a comprar un mesa booguie y termino comprando un vht .tambien decia que el no usa pedales ,que le gusta sacar el sonido directamente del equipo y de la viola. neon knights !!!! es un humilde este tipo, lo quiero. habia una entrevista que al final le dicen "a ver tano tocate algo" y el tano responde "no loco pasa que me da verguenza" Quote
dubigol Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que capo el tano, me encanta como habla aparte Este tema mata: Igual el programa es un canto a la paja guitarristica jaja Quote
eMs Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que grande el Tano! A Mizrahi yo lo banco, alguien sabe en qué canal estan dando el programa? hace años que pensé que no salía más (tengo Direct TV) Quote
nicometal42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que grande el Tano! A Mizrahi yo lo banco, alguien sabe en qué canal estan dando el programa? hace años que pensé que no salía más (tengo Direct TV) en metro. Quote
FranRamos Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Que bueno el solo que se manda en la intro de toro y pampa ! Quote
Jeruchov Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Un maestro, paradójicamente es autodidacta y a veces pareciera que lo que hace es intransferible... Quote
matutegomez Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 muy bueno, que grande el tano! se toca todo y es humilde. me viene bien el segundo video para sacar toro y pama y corear con los pibes. dice que toca con las manos para sacar un armonico? algo asi? no le entendi muy bien lo que dijo. que modelo es la viola? y por ahi dijeron que usa mics nacionales, cuales? Quote
Matias Carpio Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 increible como brota la musica en cada nota que el tipo toca.. un grande el Tano!! Quote
hendrix34 Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 lo banco al tano, es un violero que me gusta, pero el primer video fue insoportable, que desafinado por dios Quote
Recommended Posts