61jojo61 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Me gustan como suenan estos acordes cuando le metemos tensiones, os dejo unas cuantas posiciones de E-7 con dichas tensiones, espero que os gusten. Un abrazo a todos. http://youtu.be/lXTK-oExrYc Quote
Vintage_D Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 eh! estabas medio desaparecido! (o yo no te leía) un gusto como siempre lo que compartís con el foro. Quote
61jojo61 Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 eh! estabas medio desaparecido! (o yo no te leía) un gusto como siempre lo que compartís con el foro. Si, digamos que he tenido y tengo un mes y pico de obras (de me caía el techo....casi) y no estaba el horno para bollos. Un saludo. Quote
nicometal42 Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 muy bueno!! esos acordes me suenan mucho a dream theater (ya se que lo debe usar todo el mundo :mrgreen: ) saludos! Quote
61jojo61 Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 Por si a alguien le puede interesar, la guitarra lleva instalado un Blend pod en el segundo control de tono. En el caso de este video, uso mas o menos un 60% de pastilla del mástil y un 40% de pastilla del puente. Quote
Recommended Posts