wallo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Buenas, estoy en busac de un amplificador valvular, por la distancia y mis tiempos la verdad que bastante complicado para ir a capital a probarlos (igual probando un rato nose si llegaria a hacer una compra correcta, por eso les pido copnsejos si alguno conoce a estos amplis y la relacion precio calidad.... estos son los que leyendo en el foro y buscando por internet (y viendo test en youtube) tengo en mente..... Egnater REBEL-30 112 1x12†30w Tube Combo Laney LC50-II Line6 Spider Valve™ MkII 112 Peavey 6505®Plus 112 Combo 60wt 1x12 Randall RG50TC todos son combos..... o es preferible un ampli nacional tipo Vintage electric (cabezal y caja) y que te quede resto para comprar algun pedal si es necesario?.. mi idea es para poder tocar en lugares chicos y en casa, por eso nose si estos amplis, salvo en VE que tiene esa llave reductora de 50/25w me puede rendir mejor para el uso de casa, nunca toque que ningun valvular ni pude probarlos, mi duda tambien es respecto al volumen, tiene que estar muy alto para que suenen realmente bien?¿... cuento con $7000 maso.... gracias a todos los que me den una mano...... Quote
DaveMatthews Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Tocayo de ciudad (¿?), la pregunta importante; que estilo tocás? Los Egnater son increíbles, de los demás no probé ninguno... Saludos! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 No está en la lista pero, como siempre, lo recomiendo. Hiwatt HiGain 50W combo 2x12. Cualquier cosa pasá por Guitar Shop y lo probás. saludos Quote
wallo Posted September 16, 2011 Author Posted September 16, 2011 hola facundow asique sos de pina tambien?¿¿? seguro nos conocemos.. el estilo seria heavy, Thrash... el Hiwatt HiGain 50W combo 2x12 no lo tenia en cuenta, en noleilasreglas lo vi pero en 1900 dolares... a 8400 pesos... me tendria que estirar bastante para llegar a este....hay tanta diferencia respecto al peavey que esta 6000 pesos? el peavey por los test que escuche seria de lo mejorcito para el estilo, aunque en cuanto a la calidad (por las fotos que vi) uhmm nose medio como que se ve un modelo de los economicos (onda los park de marshall o FM de fender.. ) aunque por el precio espero que no lo sea... Quote
elotroleonardo Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Por tanta guita siempre vale la pena el esfuerzo de hacerse un viajecito para probar... Aunque los puedas probar un rato nada más, siempre es mejor que ni siquiera probarlos, ¿no? Quote
Nico Parente Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Yo estoy en la misma situacion que vos, no se con cual de esos quedarme, esta semana salgo a probar. Encima usados no hay mucho, deben ser buenos. Quote
purarosca Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Me parece que el Laney LC-50 II no clasifica como high gain. Quote
Nicojam Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 Que tema querido... Los amplis. Aunque se te complique, proba... Proba todos los que puedas. Mi oido no es el tuyo, ni el tuyo es como el de ninguno. A parte es un conjunto de cosas... Como te queda al toque de la mano, como queda en la mezcla de tu banda, si te gusta el audio despues de estar "cebado". Si te rinde para el lado que vos queres... Yo que vos me hago un viaje y pruebo todo lo que puedo. El que te guste, te va a enamorar a primera sonada. Recomendacion: Proba todos los que puedas. Saludos y exitos con eso! Quote
RCB Posted December 6, 2011 Posted December 6, 2011 El Peavey 6505 o el Laney LC50. Suenan muy diferente. El 6505 tiene un sonido mucho mas orientado a ritmicas metal, sonido bien americano. El Laney LC (yo tengo el LC15) esta muy bien para sonidos más ochenteros y para sonidos lead. Yo descartaria el Spider Valve y el Rebel 30 (tuve un head spider valve y un Rebel 20). EL Randall no lo probé. Quote
wallo Posted December 6, 2011 Author Posted December 6, 2011 El Peavey 6505 o el Laney LC50. Suenan muy diferente. El 6505 tiene un sonido mucho mas orientado a ritmicas metal, sonido bien americano. El Laney LC (yo tengo el LC15) esta muy bien para sonidos más ochenteros y para sonidos lead. Yo descartaria el Spider Valve y el Rebel 30 (tuve un head spider valve y un Rebel 20). EL Randall no lo probé. y el JCM2000 tsl601 con algun pedal arriba para ayudarlo?¿¿? o tampoco va?..... lo que veo que ahora es todo chino.. es tan malo como se dice?¿¿?... Quote
RCB Posted December 7, 2011 Posted December 7, 2011 A mi el TSL no me encanto. No necesitás ningun pedal, es un ampli high gain, pero ni el DSL ni el TSL me terminaron de cerrar. El unico Marshall high gain que me ha gustado es el JVM410 pero es un ampli mucho más caro. Los Bugera tampoco son gran cosa, pero cumplen. Creo que el 6505 es lo más acorde a lo que buscas. Quote
Symurdiera Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 si haces heavy thrash yo me iria por un cabezal vintage electric nu twin y una caja 4x12 buena. yo me compre la signature dave mustaine,si en algun momento quiero cambiar de cabezal se que la caja me va a seguir sirviendo de lo mas bien,aunque por ahora estoy feliz con el VE. Quote
Julio D. Pogonza Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=Kn2UoDJOEAo&list=UUDqTpFPc4Cil6qooxzBlk3A&feature=plcp Peavey valveking 100 Quote
eMs Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Peavey valveking 100 No garpa nada ese amp. Lo que más safa es el clean. Saludos! Quote
kornhell Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 Peavey valveking 100 No garpa nada ese amp. Lo que más safa es el clean. Saludos! Y peor si lo quiere para tocar thrash. Yo tengo el combo de 50w y nunca le pude sacar un buen tono metalero a la disto. Quote
HM Forever Posted December 8, 2011 Posted December 8, 2011 El Peavet 6505, es un amp que por lo que vale nuevo garpa como piña, yo si no econtraba el Mesa Dual Recto usado al precio que lo compré iba a caer en uno de esos. Está realmente bueno, lo estoy convenciendo al otro violero de mi banda para que se compre uno y que lo saque en cuotas jjajaj. Quote
wallo Posted December 8, 2011 Author Posted December 8, 2011 El Peavet 6505, es un amp que por lo que vale nuevo garpa como piña, yo si no econtraba el Mesa Dual Recto usado al precio que lo compré iba a caer en uno de esos. Está realmente bueno, lo estoy convenciendo al otro violero de mi banda para que se compre uno y que lo saque en cuotas jjajaj. si mi unico problema seria el billete.. mas de 6000 no llego... y todo lo que se podria llegar en esos valores es chino... peor ahora casi todo lo es... alguein sabe si son tan malos como dicen?¿?¿...... y los vintage¿? son realmente buenos, o en este momento sera mas marqueting que otra cosa??¿?¿, porque en el foro no se ven muchas criticas hacia ellos pero sin embargo se encuentran muchos a la venta en distintos sitios.... Quote
HM Forever Posted December 9, 2011 Posted December 9, 2011 No se cuanto está el combo Peavey 6505+ que pusiste, si ese se te va de presupuesto entonces encará un nacional. El Vintage electric super lead te puede andar joya. Quote
wallo Posted December 11, 2011 Author Posted December 11, 2011 No se cuanto está el combo Peavey 6505+ que pusiste, si ese se te va de presupuesto entonces encará un nacional. El Vintage electric super lead te puede andar joya. y e peavey 6505+ 112......se consigue en 1300 dolares....saldria un poco menos que un VE de 50 y una caja 2x12, que ahora nose cuanto esta pero viene subiendo mes a mes... aunque como mencione antes.. me tiene medio procupado esto de que es chino.. y lo que dicen de ellos... Quote
Fran B Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 si mi unico problema seria el billete.. mas de 6000 no llego... y todo lo que se podria llegar en esos valores es chino... peor ahora casi todo lo es... alguein sabe si son tan malos como dicen?¿?¿......y los vintage¿? son realmente buenos, o en este momento sera mas marqueting que otra cosa??¿?¿, porque en el foro no se ven muchas criticas hacia ellos pero sin embargo se encuentran muchos a la venta en distintos sitios.... Yo tengo un VE SL de 100w con EL34. Es un buen ampli, buena relacion precio calidad. Creo que por lo que pensas gastar (yo estaba en la misma que vos) y lo que querés tocar es lo mejor que podes conseguir. A volúmenes altos en vivo garpa muchísimo. Y con lo que te sobra te podes ir comprando pedales. Quote
wallo Posted December 11, 2011 Author Posted December 11, 2011 Yo tengo un VE SL de 100w con EL34. Es un buen ampli, buena relacion precio calidad. Creo que por lo que pensas gastar (yo estaba en la misma que vos) y lo que querés tocar es lo mejor que podes conseguir. A volúmenes altos en vivo garpa muchísimo. Y con lo que te sobra te podes ir comprando pedales. te gusto mas el SL que el Ñu Twin?¿.. hace mucho lo compraste?... lo usas con una 2x12? o 4x12?...a mi me cabe el heavy, thrash ... Quote
HM Forever Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 No se cuanto está el combo Peavey 6505+ que pusiste, si ese se te va de presupuesto entonces encará un nacional. El Vintage electric super lead te puede andar joya. y e peavey 6505+ 112......se consigue en 1300 dolares....saldria un poco menos que un VE de 50 y una caja 2x12, que ahora nose cuanto esta pero viene subiendo mes a mes... aunque como mencione antes.. me tiene medio procupado esto de que es chino.. y lo que dicen de ellos... Dale a ese entonces sin asco. Acá encontré un video del amigo Paul probandolo jejej Quote
eMs Posted December 11, 2011 Posted December 11, 2011 El 6505 no se hace más en USA? no sabía :( Quote
wallo Posted December 12, 2011 Author Posted December 12, 2011 El 6505 no se hace más en USA? no sabía :( claro por eso mi duda, de que tan buena sera la calidad de este ya que es chino..... tengo en vista un jcm2000 tsl601 que me encanto el sonido pero le falta algo de gain para mi gusto.. y este es ingles....por ahi con algun pedal arriba lo ayudo y listo, tengo un buen ampli a precio de otro bueno pero chino... Quote
Recommended Posts