Jump to content

Recommended Posts

Posted

Seee, en la onda Jeff Beck (te toco la melodía vocal con el instrumento) salvo que Luke toca 1000 veces mejor.

Es más o menos lo que hacen arriba del tema de Landau en el disco "El Grupo". Buscalo que está buenísimo y esto también

Posted
T-E-M-A-Z-O! eMs, que guitarra es la tiene este tipo?

Saludos.

La viola es una Music Man signature

Alucinante!!

le estoy empezando a dar bola a este tipo, me recomiendan discos de el?

muchas gracias

Posted

Saludos.

Alucinante!!

muchas gracias

Solista: Candyman y Luke

Con Toto: Kingdom of Desire, Tambu, Absolutely Live, el último (Falling in Between o como se escriba), el compilado Past to Present, Hydra, etc.

Esos son los que más me gustan. El video en vivo en el Onhe Filter con lo que él llamaba los Lobotomys es impresionante.

Saludos

Edito: también en vivo con Toto: París (el mejor de todos con el master Jeff Porcaro) y el 25 aniversario está bueno también

Posted

Saludos.

Alucinante!!

muchas gracias

Con Toto: Kingdom of Desire, Tambu, Absolutely Live, el último (Falling in Between o como se escriba), el compilado Past to Present, Hydra, etc.

Esos son los que más me gustan. El video en vivo en el Onhe Filter con lo que él llamaba los Lobotomys es impresionante.

Saludos

Edito: también en vivo con Toto: París (el mejor de todos con el master Jeff Porcaro) y el 25 aniversario está bueno también

Muchas gracias willy voy a escuchar esos.

Posted

No creo que habían tantos violeros que no escucharan a Luke, yo soy un enfermo de Toto y Luke, es mas arregle con el laburo para que unos de los viajes que hacemos me lo saquen para la fecha que tocaba en Chile, pero desgraciadamente suspendieron la fecha y la reput....

La Viola que usa es una Signature como dijeron, una Music Man Luke, hay varias que usa con su firma, la mayoría todas activas con mics EMG. Yo toque dos modelos de el, son buenísimas, el radio del mango es comodisimos.

Es un violero que a mi me inspiro mucho desde chico y es muy groso. Los discos que les recomiendo son los mismo que dijeron mas arriba, Candiman y Luke, despues Los Lobotomis y de TOTO un video? Live in Amsterdam los discos... Todos. Son muy buenos.

Saludos

Posted

Me llamo la atencion que el puente tiene dos tornillos con la Strato Am std que tengo, y le da a la palanca sin miedo. Yo lo tengo trabado, tendria que llevarla a calibrar bien asi queda ajustadita :wink:

Posted
Me llamo la atencion que el puente tiene dos tornillos con la Strato Am std que tengo, y le da a la palanca sin miedo. Yo lo tengo trabado, tendria que llevarla a calibrar bien asi queda ajustadita :wink:

Por que tiene un buen tremolo, se la re aguanta. En tu viola tenes que levantarle un poco el puente, subi las cuerdas un tono y medio y aflojale los resortes de atras. Yo la tengo asi a mi strato. Fijate que en el foro se habla de esto, buscalo.

Si esto es offtopic... perdón.

Saludos.

Posted

Es un capo total Steve. Tiene en éste tema un estilo muy parecido a JBeck, que también me encanta.

Ahora, que violas las musicman.

Tuve la oportunidad de colgarme una año 1978, no recuerdo el modelo, circuito activo, pesada, sí, como una LP, pero era un caño realmente. En mi opinión esa era de excelente construcción. Siempre me pregunté ¿porqué no se ven tantas? ¿es que son para tipos grosos como Petrucci o Lukather por el estilo que tocan? ¿o por el precio?.

Saludos

Posted
Es un capo total Steve. Tiene en éste tema un estilo muy parecido a JBeck, que también me encanta.

Ahora, que violas las musicman.

Tuve la oportunidad de colgarme una año 1978, no recuerdo el modelo, circuito activo, pesada, sí, como una LP, pero era un caño realmente. En mi opinión esa era de excelente construcción. Siempre me pregunté ¿porqué no se ven tantas? ¿es que son para tipos grosos como Petrucci o Lukather por el estilo que tocan? ¿o por el precio?.

Saludos

Por el precio, con muy caras. Yo tengo un amigo que tenia 3, jajaja un groso, ahora le quedo una. Si encuentro fotos de las que me paso las cuelgo.

Posted

Saludos.

Alucinante!!

muchas gracias

Saludos

Ese en vivo en París es alucinante!! Nunca escuché una banda que suene mejor en vivo!!

Posted
Se dan cuenta que mete un tema de los beatles cuando termina little wing lukather?

La melo de within you without you : " we were talking , about the space beetwen us..."

Luke es fanático de los beatles. Muy bueno el de Floyd he!, no lo tenia a ese.

Posted

medio que tenes que adivinar que es little wing :mrgreen: . a mi no me gusto.

que bueno que esta la partesita esa del puente para "estirar" para arriba, y te queda la palanca para "estirar" para abajo. no vienen puentes comunes asi?