X_DeMiAn_X Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Hola gente. Bueno el tema es el siguiente, mañana voy a Bs As a comprar una viola... bueno todo hermoso como lo es comprar una viola no?. El tema es que tengo tres opciones, xxx tres guitarritas que me gustan mucho, pero como nunca pude probarlas; entonces la onda es que si alguno de ustedes por esa casualidad las probo, me gustaria que me digan que les parecio, lo bueno, lo malo, etc. Ya se que no hay mejor forma de despejar dudas que tocando, pero creo que si me dan opiniones voy a ir mas o menos sabiendo con lo que me voy a encontrar. Pido a algun moderador que me de una mano con el tema de las fotos, voy a intentar publicarlas bien, pero puede fallar je. Las violas son las siguientes: DBZ Bird Of Prey: Dean Razorback 255: Dean Razorback 255 V: Las especificaciones son mas o menos las mismas, solo que segun lei, la DBZ trae Floyd Rose original y la Dean Locking Tremolo, despues las tres con EMG 81 Y 85, clavijas Grover, estuche rigido, etc. Bueno, a ver las opiones del foro, gracias. :twisted: Quote
pabloguitar Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 La razorback esta buenisima, pero me gusta el modelo que viene con la bandera confederada.. :mrgreen no las pude probar, pero de lo que estoy seguro de que con un poquito de distor vuelan esas violas!! saludos! Quote
X_DeMiAn_X Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 La razorback esta buenisima, pero me gusta el modelo que viene con la bandera confederada.. :mrgreen no las pude probar, pero de lo que estoy seguro de que con un poquito de distor vuelan esas violas!! saludos! si a mi me gusta, pero como notaras me gustan los mic emg, es mas pense en comprar esa viola y chantarles emg, pero mejor no, aparte quiero que tenga 24 trastes. Saludos y gracias por comentar. :twisted: Quote
Adrianbsas Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Che, y que le vez a esas violas? cuanto salen? Comprate una buena teleca ! Quote
Limbo Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Por facha nomas, yo le entraria a la 255V, el color de la Dean 255 no me gusto para nada, y la forma de la DBZ, mmm, no me termina de convencer. Despues si tienen mas o menos el mismo hard, sera cuestion de probarlas a ver cual te queda mas comoda, creo yo. PD: Altas violas, con un buen ampli High Gain VOLAS! :twisted: :twisted: Quote
X_DeMiAn_X Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Che, y que le vez a esas violas? cuanto salen? Comprate una buena teleca ! Jajajajaja, ehhh como que le veo a esas violas. Son mi estilo, y espero que mi sonido. Uso mucho violas con mic con emg, y ahora que pude ahorrar quiero comprar otra. Mira te digo los valores segun lo que vi via on-line, en pesos, DBZ 5923 pesos, DEAN Razorback 6573 pesos y Razorback V 7200 pesos. Y las teles si no es la e John 5 o la Jim Root, no por ahora. -- Jue Sep 15, 2011 12:00 am -- Por facha nomas, yo le entraria a la 255V, el color de la Dean 255 no me gusto para nada, y la forma de la DBZ, mmm, no me termina de convencer. Despues si tienen mas o menos el mismo hard, sera cuestion de probarlas a ver cual te queda mas comoda, creo yo. PD: Altas violas, con un buen ampli High Gain VOLAS! :twisted: :twisted: Ni hablar, las voy a probar y re probar, eso seguro. Altas violas de unaaa -- Jue Sep 15, 2011 12:01 am -- Dean Si, quiero darle una oportunidad a la DBZ, xxx probarla a ver que onda, capas que me sorprende, ojala asi sea. -- Jue Sep 15, 2011 12:52 am -- Ya que estoy, que onda el Locking Tremolo? Saben algo de el? Quote
Julio D. Pogonza Posted September 15, 2011 Posted September 15, 2011 Lindas especificaciones pero no me gustan salvo la ultima la mas pasable. Que ampli usas?. Quote
X_DeMiAn_X Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Lindas especificaciones pero no me gustan salvo la ultima la mas pasable. Que ampli usas?. Hola, por el momento uso un Vintage Electric Nu Twin, es bastante completo, reberb, control solo, 50/100w, brillo, etc. Anda bien, tendria que comprar algun over como para levantar un poco la disto. Y eso sale por una caja 2x12 con Celestion V30 y una Marshall 1960 4x12. Quote
X_DeMiAn_X Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 esta DBZ :mrgreen: Y tengo un parecido a goku....... :o -- Jue Sep 15, 2011 8:56 pm -- Bueno gente, al fiinal ya compre, y si, compre la DBZ Bird Of Pray, probe las Dean, pero me gusto mucho mas la DBZ, esta muyyyy buena, recomiendo que las prueben, el Floyd es original se la re banca mallll, la palanquie lindo y barbaro. Cuando vuelva a Santa Fe le voy a sacar unas fotos asi la presento ante la comunidad. Saludosssssssssssssss!! :twisted: Quote
Recommended Posts