heroe220 Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Hola, me venden este amplificador a 800 pesos mas un bajo faim ( no tengo ni idea cual ) ¿que tal el precio? ¿criticas de este amplificador? Aclaración: Esta pregunta va por parte de mi hermano, que con su cortisimo presupuesto (AR$300 lo otro es prestado) quiere comprarse un amplificador nuevo (o usado :lol: ), el viejo se le quemo. mas que nada para que me cuenten como es el tema con los amplificadores baratos y que suenen bien, yo no se casi nada de amplificadores para bajo, ya que no es mi instrumento, si me pueden dar una mano se lo agradecería. :wink: Saludos! Quote
erickfogtman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Tengo un amigo que tiene ese ampli y para practicar le sobra y suena bien. El ampli mas el bajo todo por 800 pesos? Quote
yerblue Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Metele para adelante, por esa plata no conseguis nada de ese tipo (ni el combo nuevo de 40 w de la misma marca). El combo ese suena lindo. Tengo un Nativo de 40w (muy parecidos) y un cabezal Electrovox de 250w y garpan excelente. Quote
Maquiavelo Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Tengo el mismo, lo compré a 600 pesos hace un par de años, para practicar y ensayar está re bien. Suena decente, eso si ojo con los potes son una cagada, meten ruido de toque... Saludos Quote
heroe220 Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 uh, que buenas noticias me están dando chicos, así que le confirmo a mi hermano y le digo que es una buena compra. :wink: Tengo un amigo que tiene ese ampli y para practicar le sobra y suena bien. El ampli mas el bajo todo por 800 pesos? supuestamente, si. :mrgreen: -- Mie Sep 14, 2011 6:00 pm -- Este es el que venden :arrow: Quote
erickfogtman Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Dale para adelante entonces! El ampli solo por 800 ya es un buen precio a mi parecer ;) Quote
leandroborello Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 dale para adelante!! si es el ampli sólo (sin el bajo) yo le pelearía un poco el precio. se lo ve con mucho uso. Quote
matto Posted October 17, 2011 Posted October 17, 2011 HOla que tal! si son las dos cosas ( bajo y ampli) dale para adelante, pero si es el ampli solo fijate bien el uso que le vas a dar; si es para tocar solo y practicar te viene joya pero si lo vas a usar para ensayar se queda un poco corto te lo digo por experiencia, tengo uno en la sala y de volumen me deja manija lo tengo que usar con el master practicamente al palo y el gain en la mitad porque si no rompe el sonido, xxx o no me escucho o sueno horrible jejej :mrgreen: espero haberte sido util Quote
Recommended Posts