Tiza88 Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Hola a todos! q tal, soy nuevo en el musiquiatra, vengo siguiendo desde hace bastante las publicaciones pero nunca postie xxx no tenia algo interesante para contar. Bueno, hace poco me meti en el mundo de los amplis valvulares y pase de tener un wenstone a un mesa boogie triple rectifier :D :) . Es un equipazo, me voló la cabeza apenas lo escuché y juntando mucho logre comprarlo, es el de 2 canales, de los viejos mesa. Antes estaba acostumbrado a usar unos pedales individuales y despues un pod x3 live, todas las opciones q use me encantaron. El mesa lo estoy usando en el input con un compressor sustainer de boss, un mxr zakk wylde overdrive y un rocktron studio hush. Queria saber cual es la mejor manera de conectar los pedales q tengo y el pod al equipo para lograr el mejor sonido posible, mucha gente me recomendo q algunos pedales los tengo q usar con el loop de efectos pero todavia no le encuentro la vuelta a eso :? . Tambien queria saber si hay alguna especie de controlador en el cual pueda conectar los pedales, el pod o algun modulo como un g force de tc electronics, y el switch del cambio de canal del ampli, para poder cambiar todo desde el pie. Un saludo grande a todos y gracias por toda la ayuda. Quote
Recommended Posts