Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy extrayendo pistas de audio de una grabeta vieja de Sonar 8.

Una de las pistas no suena. El audio se ve, el track no está muteado, no hay efectos ni buses, está bien configurada la salida de audio del track, no hay automatizaciones de ningún tipo, el volumen y la gain están en 0 db. O sea: está igual que todos los otros tracks pero no suena. El audio está habilitado, no hay ninguna opción rara.

Escuché el audio por fuera del Sonar y está ok.

En dónde se me puede estar escapando la tortuga?

Posted
Estoy extrayendo pistas de audio de una grabeta vieja de Sonar 8.

Una de las pistas no suena. El audio se ve, el track no está muteado, no hay efectos ni buses, está bien configurada la salida de audio del track, no hay automatizaciones de ningún tipo, el volumen y la gain están en 0 db. O sea: está igual que todos los otros tracks pero no suena. El audio está habilitado, no hay ninguna opción rara.

Escuché el audio por fuera del Sonar y está ok.

En dónde se me puede estar escapando la tortuga?

Que tal?

Disculpa, re basica mi respuesta, y no dudo que lo hayas probado, pero al leer que el audio fuera del sonar se escucha bien se me ocurrio si no movias el audios a una pista nueva.

Saludos

Posted

Hola, Prieto. Lo solucioné clonando la pista sin copiar las propiedades (le destildé la opción "copiar propiedades") ni nada del track. Sólo los eventos. Lo que decís lo había probado y nada. Así anda. Se ve que el audio tiene alguna propiedad para desactivarlo pero yo no pude encontrarla. Ahora logré bajarlo pero sigo sin ssaber qué era. En fin... saludos y gracias