- ODDI - Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Buenas Quiero saber que puedo usar como reemplazo de mi ampli, xxx alguna pedalera o lo que sea que tenga un audio aceptable. Mi ampli es muy grande y pesado y valvular, y como estamos tocando seguido con la banda me cansé de cargarlo y quiero cuidarlo un poco tamb. Usarlo cuando la paga se justifique. Quiero alguna alternativa que sea práctica, vi un par de bandas que usan una especie de pedalera por línea pero no me gusto mucho el audio sonaba a family game. ¿Hay alguna alternativa, así no tengo mas que salir con ampli? Gracias Quote
Blue Murder Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Yo estaba en la misma situacion y lo solucioné con un POD 2.0 directo a la consola. Quote
- ODDI - Posted September 13, 2011 Author Posted September 13, 2011 Yo estaba en la misma situacion y lo solucioné con un POD 2.0 directo a la consola. ¿El POD es el line6 o hay otra opción? ¿Que tal el audio? Quote
Blue Murder Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Sí, es el line 6. El audio esta muy bien, obvio que nunca va a sonar como un valvular, pero va como loco. Se banca bien los pedales tambien, yo uso un overdrive para los solos y listo. Quote
- ODDI - Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 Sí, es el line 6. El audio esta muy bien, obvio que nunca va a sonar como un valvular, pero va como loco. Se banca bien los pedales tambien, yo uso un overdrive para los solos y listo. O sea lo seteas y despues en vivo no podes cambiar efectos, tenes que agregar pedales. ¿es así el tema? Quote
Recommended Posts