Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Ricardo! Hermosas violas!

Te hago una consulta. La forma que le haces a la caja, mas chica "arriba" digamos, es por alguna cuestion timbrica en especial? esxperimentaste buscando sonidos, o tiene que ver con una forma de construccion nomas?

Desde ya muchas gracias! Ale.

Posted
Hermosas!!.Felicitaciones!!.

Algo que me llama la atencion en la primer foto, la viola de la derecha, a que se debe que es mas pansona del lado del mango.

No es que sea mas pansona, el mástil de esa guitarra solo deja 12 trastes libres respecto al cuerpo, como en una guitarra de nylon.

-- Vie Sep 16, 2011 9:07 pm --

Hola Ricardo! Hermosas violas!

Te hago una consulta. La forma que le haces a la caja, mas chica "arriba" digamos, es por alguna cuestion timbrica en especial? esxperimentaste buscando sonidos, o tiene que ver con una forma de construccion nomas?

Desde ya muchas gracias! Ale.

Para serte sincero, solo son modificaciones en base a diseños Martin, fui cambiando plantillas tratando de lograr la misma cantidad de "capacidad" en las cajas hasta que di con un diseño o dos... que me gustaron estéticamente hablando, eso es todo.