Yamcaster Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Hola que tal comunidad, les cuento que estoy en la busqueda de alimentar mi pedalera Line 6 POD HD 500 y mi Digitech Whammy 4 por medio de 1 sola fuente de ser posible, dado que cada uno vino con su transformador y ocupan lugar, andaba viendo si existe algún tipo de Fuente como la MBS Multipower pero para alimentar los 2 aparatos que nombre dado que la MBS no soporta este tipo de pedales según me dijeron por acá. ¿Alguien tiene idea de que producto pueda utilizar para conectar este tipo de pedales con alimentación propia e independiente? Saludos! Quote
SebaGonzalez Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 No se como sera la HD.... pero el whammy es 9v y alterna.... y no se pueden alimentar pedales de alterna con el mismo transformador. Me paso con el whammy y un line 6... Yo me mande a hacer una fuente a medida de Cluster! Espero te sirva! Saludos! Quote
Walter-ego Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 El viejo POD era 9v alterna: "igual" al Whammy... de hecho yo uso el tranformador de un POD en el Whammy. Quote
SebaGonzalez Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 El viejo POD era 9v alterna: "igual" al Whammy... de hecho yo uso el tranformador de un POD en el Whammy. Si, lo que no se puede hacer, por que mete ruido a lo loco es hacer una Y en la punta del cable y alimentar a los dos en forma simultanea. Saludos! Quote
Yamcaster Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 No se como sera la HD.... pero el whammy es 9v y alterna.... y no se pueden alimentar pedales de alterna con el mismo transformador. Me paso con el whammy y un line 6... Yo me mande a hacer una fuente a medida de Cluster! Espero te sirva! Saludos! Hola que tal, la verdad que el dato que me pasaste me sirve, te paso el dato del adaptador del Pod HD 500 Line 6 DC-3g Power Supply, 9 Volt DC for line 6 products Class 2 AC Input: 100 ~ 240v,1.0A 50 ~ 60Hz Output: 9VCD 3A (27W Max) +©- De paso me gustaria saber con que gear contas, y de que manera los conectas, y como pediste la modificación a los de cluster y que pedales o pedalera de las que tenes posee una tensión diferente, o sea, pediste un power supply de pedales separado pero que te modificaran 2 entradas para tensión alterna o como es la mano, ya que de ser asi veré de pedirle alguna modificación también, a no ser que la hagan los de MBS también. Gracias y espero tu respuesta. El viejo POD era 9v alterna: "igual" al Whammy... de hecho yo uso el tranformador de un POD en el Whammy. Interesante!, no lo sabia, muchas gracias, aunque teniendo el transformador original de cada uno por lo pronto no me veo en esa necesidad, mas que nada quisiera simplificar las conexiones. Saludos! Quote
SebaGonzalez Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 Mira la fuente se la pedi a medida! Es una unidad externa que se conecta al pedalboard mediante un cable (en las fotos el gris de arriba a la derecha). Basicamente tiene dos lineas de alterna separadas (una no la estoy usando ahora en alterna , la rectifique para el nuevo delay cuando cambie el line 6....) , linea de continua, y otra linea continua especial para el octavia (que lleva el positivo a masa o algo asi.... :? ) Te paso el link de la pedalera, cualquier cosa consultame por ahi si queres! viewtopic.php?f=27&t=29598&p=598439&hilit=pedalboard+sebagonzalez#p598439 Abrazo! Quote
Yamcaster Posted September 14, 2011 Author Posted September 14, 2011 Mira la fuente se la pedi a medida! Es una unidad externa que se conecta al pedalboard mediante un cable (en las fotos el gris de arriba a la derecha). Basicamente tiene dos lineas de alterna separadas (una no la estoy usando ahora en alterna , la rectifique para el nuevo delay cuando cambie el line 6....) , linea de continua, y otra linea continua especial para el octavia (que lleva el positivo a masa o algo asi.... :? ) Te paso el link de la pedalera, cualquier cosa consultame por ahi si queres! viewtopic.php?f=27&t=29598&p=598439&hilit=pedalboard+sebagonzalez#p598439 Abrazo! O sea que es esto Pero mandaste a reemplazar 2 de las entradas continuas por 2 alternas y el resto las dejaste sin tocar. Che en la foto no se ve el dispositivo, pero si veo el cable gris que vos decis que aparentemente sale del Octavia puede ser? o me equivoque de foto, la otra estaba muy oscura asi que yo tomé como referencia esta: Por cierto, muy buenos tu gear y tus temas, estaba escuchando recién en la página que me mandaste algunos videos tuyos con tu banda! Quote
SebaGonzalez Posted September 14, 2011 Posted September 14, 2011 El cable gris de arriba a la derecha lleva todos los cables, la fuente en si queda lejos. Abajo de la tabla (los pedales de arriba estan en un "primer piso") tengo un distribuidor como la foto que pusiste que distribuye todo lo que es continua, la alterna y la cc extra tienen los cables que salen de abajo de donde enchufo el cable gris..... lindo quilombete! :mrgreen: Gracias por la onda, me alegro que te haya gustado la musica! Quote
Recommended Posts