Jump to content
stratomatic

El club de fotos de las PRS

Recommended Posts

tengo una duda, estan las prs se que cuestan entre 3 y 5 lucas y las otras que estan arriba de las 12 lucas,la duda es si hay alguna intermedia entre el bache de precio que esta entre los 5 mil y los 10 mil pesos

Les hago una pregunta, de la cual seguramente ya se la respuesta pero...la palanca de la SE y la yanquis...no es la misma no??

Es por lo menos un intento de hacer la misma en korea?? o es una palanca tipo strato comun?

gracias por sacarme la duda

Les hago una pregunta, de la cual seguramente ya se la respuesta pero...la palanca de la SE y la yanquis...no es la misma no??

Es por lo menos un intento de hacer la misma en korea?? o es una palanca tipo strato comun?

gracias por sacarme la duda

Es el intento hecho en korea, igualmente a mi parecer se adecua al presupuesto. Tengo una SE y realmente no tengo problemas con la palanca, funciona muy bien.

igual me parece que si las SE tuvieran las clavijas con traba se le podria dar maza a la palanca sin que desafinen,,, se me hace que viene mas por ese lado el tema de que queden afinadas usando la palanca, y no por el puente mismo.

yo a la mia lo unico que le hice fue limarle a penas un poquito la cejuela, y la palanca anda barbaro, no desafina para nada cuando la usas.

DSCF7104.jpg

Con esta foto te tenés que ganar el odio del foro! mooy groso!! y las ibanez dónde quedaron? biggrin

El otro dia boludeando con la camara.. y me gusto la foto

Otra de mi CU24 :D

prsmusi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es uno de los maples mas hermosos que vi en mi vida!!!

PD: como te envidio..yo cada dia odio mas el rotary swtich

El otro dia boludeando con la camara.. y me gusto la foto

Otra de mi CU24 :D

prsmusi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es uno de los maples mas hermosos que vi en mi vida!!!

PD: como te envidio..yo cada dia odio mas el rotary swtich

Jajajaja naaa, hay muchisimas tapas mas lindas! esta es rara.. Pozzo la tuvo un finde en su casa y posteo unas fotos hace un tiempo.

El selector de la mia esteticamente no me gusta para nada, prefiero el rotary, pero bueno es un poco mas comodo este jaja, tengo una Singlecut SE con Rotary y me gusta mas como queda :oops:

Hola, pues ahí va la mía, gracias a la información que encontré en este foro, y por supuesto, luego de sentarme a probarla durante largo rato...como dicen en mi pueblo: "Madera fina",

6995878644_da2810f05c_z.jpg

5A4DD2A07F38497093DE6DEDB0BA6002 por vivogafo, en Flickr

Me gusto tanto que le busque una hermanita: Una Custom 22 , a la que le hice el cambio a "3-Way/Push-Pull Drop-in" que viene en kit ya ensamblado

7424628292_a77166b916_z.jpg

79032 por vivogafo, en Flickr

La Parejita

7420999316_92a9a4d4bf_z.jpg

DSC04386 por vivogafo, en Flickr

Mi SE 245

DSC03243.jpg

DSC03245.jpg

DSC03246.jpg

Hermosa Cordobes, pude probarla y en mi opinión es una excelente viola. Subite un videíto o audios!