Jump to content
stratomatic

El club de fotos de las PRS

Recommended Posts

abro el topic para que posteen sus queridas PRS, no importa su procedencia, color, o si es de luthier u otra marca.

arranco yo

2prsh.jpg

pr1zg.jpg

prs001.jpg

apuren antes que llegue quien ya sabemos y se sature el server :mrgreen:

Muy lindas tus violas , de paso a provecho para preguntarte , estoy pensando en traerme por ebay esta Prs :

$(KGrHqV,!jME5,5zMmftBOZco7L5f!~~60_3.JPG

Tengo entendido que es custom 24 2011 , y esta 2300 (bastante barato) no sabes porque esta mas barata que los otros modelos ? sera por el color ?

abro el topic para que posteen sus queridas PRS, no importa su procedencia, color, o si es de luthier u otra marca.

arranco yo

2prsh.jpg

pr1zg.jpg

prs001.jpg

apuren antes que llegue quien ya sabemos y se sature el server :mrgreen:

¿Andás a gamba?

DSCF2007.jpg

P5300082.jpg

DSCF6595.jpg

DSCF7104.jpg

Estas son las 3 que tengo ahora. Las 3 son 10 top, la verde es la tapa mas floja pero en un lindo color. La azul es la mejor tapa pero el color no luce nada. La 513 tiene una linda tapa en un lindo color en mi opinion.

SE Singlecut ( la consegui de un usuario de aca que me dijo que se la compro a Ariel )

311291_2412579191983_1176385499_33021323_1198229968_n.jpg

Tambien tuve una SE Custom que fue la que cambie por la Singlecut

317653_2357541576077_1176385499_32960889_7230085_n.jpg

297128_2357545496175_1176385499_32960900_1636240_n.jpg

Va la mía.

1004913m.jpg

Linda viola, pero me quedo con el "Ulises" y "Prision perpetua", que buenos libros por favor.

-- Mar Sep 13, 2011 8:37 am --

prsmoderneaglequatro002.jpg

Me pongo de pié. Una obra de arte. Es muy linda.

Esa viola era mia se entregue en parte de pago a Ariel por la McCarty, No llegaba con la guita sino ni en pedo la dejaba ir...muy linda :D (uy escribi en cualquier lado, me referia a la prs singlecut se negra que postearon mas arriba :oops: )

Esa viola era mia se entregue en parte de pago a Ariel por la McCarty, No llegaba con la guita sino ni en pedo la dejaba ir...muy linda :D (uy escribi en cualquier lado, me referia a la prs singlecut se negra que postearon mas arriba :oops: )

La mia ?

es un violon,me parecio 3 veces mejor que la SE CUSTOM que entregue por esa,tiene un ataque que salis volando !

La mia ?

es un violon,me parecio 3 veces mejor que la SE CUSTOM que entregue por esa,tiene un ataque que salis volando !

Mati, aca hay otra foto de tu Singlecut :)

317571_2270022346760_1134654016_2731469_1860806_n.jpg

Entonces, pasó por manos de Geronte, despues por las de Ariel, despues por la mia (Realmente estaba en unas condiciones impecables!! Pense que solo habia sido de Ariel!!) y ahora en las tuyas.

Esa fue mi 1er PRS, y ahora, claro, la SE Custom 22, que carecia de ataque cuando la toque por primera vez, pero que despues de unos ajustes, VUELA.

1289037511_135453078_1-Fotos-de--vendo-PRS-Se-custom-22-preciosa620-1289037511.jpg

Copado esto de mostrar las nenas, aquí la mía. STD 20th

prs20th2.jpg

prs20th.jpg

Saludos

Hermosa!!!

Gracias Betunnn, le tengo que hacer un service pero es increíble como pasan los años y la viola sigue rockeando como loca :D

Que lindo le queda el relic!

jajaja no fue intencional, fue el uso natural. Le di durísimo a la pobre :mrgreen:

Que mics tiene? Posta que es hermosa en ese color.

Que lindo le queda el relic!

jajaja no fue intencional, fue el uso natural. Le di durísimo a la pobre :mrgreen:

Que mics tiene? Posta que es hermosa en ese color.

Gracias por la onda Andru, tiene micrófonos Duncan, el clásico set de Jazz/JB. Aunque el JB esta por jubilarse y todavía no se con que remplazarlo, necesitaría un mic con un pelín más de power 8) .

El color es muy bonito y el tacto de la madera es re suave. hay otras standard 20th que son de color más rojizo, también vi algunas de un marrón bien oscuro, el tipo de pintura fue explicado por Ariel en un test de una standard 24.

Saludos

Off Topic:
Buenisimo! Fijate si podes conseguir para esta viola un set de Bare Knuckles Nailbomb. O si no algo mas conseguible tenes los SD Distortion y para el mango un Pearly Gates.