Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos los seguidores de El Musiquiatra, queria presentar mis dos "consentidos", la epiphone les paul standard que me acompaña desde el año 2007 y el recien llegado Blues Mojo :D . A full con mi primer ampli valvular y super contento que sea el Mojo. Abrazo

1000485e.jpg

1000483p.jpg

Posted

Che que lindo que esta! Felicitaciones! :D

Estoy re cebado con este ampli..

Garpa lindo para tocar en algun escenario chicuelo, bar, juntada, etc?

Si le sumas una 2x12 se pone lindo no?

P.D: tengo que parar de soñar! :mrgreen:

Posted

Uhhhhh yo estoy esperando el mio!!! Me lo tenian que traer hoy y no vino el camion del correo!!! Me estoy muriendo de ansiedad y vos me pones esta foto!! jajajajja... Felicitaciones che!.. que lo disfrutes, tenes un lindo setup :D

Abrazo, Dante!

Posted

Contar algo del Blues Mojo? Es un golazo, la verdad muy satisfecho con todas las posibilidades que me brinda. Ideal para mi que lo uso en casa, no obstante a eso el chiquitin tiene mucha polenta y lo uso con el atenuador. Jaja. Una maza. Por lo general me muevo por el rock y el blues y el equipo va como piña. Hace poco tambien me compre el Drago de Maza FX y aunque el pedal se la rebanca y le da re power al "Mojo", por ahora disfruto de las tonalidades del equipo, tanto con el pentodo o bien el boster. En cuanto me recupere, encargo otra caja en slant y el footswich. Saludos