insano2040 Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Hola a todos los seguidores de El Musiquiatra, queria presentar mis dos "consentidos", la epiphone les paul standard que me acompaña desde el año 2007 y el recien llegado Blues Mojo :D . A full con mi primer ampli valvular y super contento que sea el Mojo. Abrazo Quote
jaycoco_86 Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Felicitaciones esta muy fachero ese blues mojo! No se te ocurra sacarle el pickguard a la les paul!! :twisted: :mrgreen: Quote
Eric Jake Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Bienvenido Insano2040! y felicitaciones por el setup! Quote
Herminio Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 cuanto te costo? muy bueno saludos Quote
tripa Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Felicitaciones! cuanto te costo? muy buenosaludos Tenes al fabricante, arriba. Quote
Von Gamben Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Te felicito muy pintón! además de muy buen ampli. Saludos, que lo disfrutes! Quote
eMs Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Que lindo es el BM! disfrutalo mucho! Contate algo del amp! Quote
A.S Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Buenísimo! Está hermoso! Felicitaciones y que lo disfrutes! Quote
Frankitoo Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Che que lindo que esta! Felicitaciones! :D Estoy re cebado con este ampli.. Garpa lindo para tocar en algun escenario chicuelo, bar, juntada, etc? Si le sumas una 2x12 se pone lindo no? P.D: tengo que parar de soñar! :mrgreen: Quote
Cuchon Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Felicitaciones ! Bienvenido al club! Quote
dante89 Posted September 13, 2011 Posted September 13, 2011 Uhhhhh yo estoy esperando el mio!!! Me lo tenian que traer hoy y no vino el camion del correo!!! Me estoy muriendo de ansiedad y vos me pones esta foto!! jajajajja... Felicitaciones che!.. que lo disfrutes, tenes un lindo setup :D Abrazo, Dante! Quote
insano2040 Posted September 15, 2011 Author Posted September 15, 2011 Contar algo del Blues Mojo? Es un golazo, la verdad muy satisfecho con todas las posibilidades que me brinda. Ideal para mi que lo uso en casa, no obstante a eso el chiquitin tiene mucha polenta y lo uso con el atenuador. Jaja. Una maza. Por lo general me muevo por el rock y el blues y el equipo va como piña. Hace poco tambien me compre el Drago de Maza FX y aunque el pedal se la rebanca y le da re power al "Mojo", por ahora disfruto de las tonalidades del equipo, tanto con el pentodo o bien el boster. En cuanto me recupere, encargo otra caja en slant y el footswich. Saludos Quote
Recommended Posts