Jump to content

Recommended Posts

Posted

Recién abro el musiquiatra para postear las fotos que saqué de mi nueva guitarra y encuentro que santi_gnr acaba de postear otra! jejeje. ¡Eso es casualidad! Asique, sin mas les dejo las fotos (que son bastante feas), y las explicaciones ténicas ya las hizo santi en su post!

viewtopic.php?f=6&t=42527

2ljm3y9.jpg

11j6r6f.jpg

2mwf6uh.jpg

2mr78g8.jpg

29uxd07.jpg

2cmp72q.jpg

La verdad que estoy muy contento con ella. El sistema split coil esta buenisimo (hace que extrañe menos a la stratocaster) y el mango 60tas es comodísimo para mi. De todas las Studio que probe (unas 5) esta fue la que mas me gusto. Es pesadita (creo que tiene los 9 holes). Asique por ahora aca termina mi busqueda de una guitarra.

Posted

Probé la de Santi_gnr y doy fe que son guitarras grosas las deluxe... tienen los 9 agujeros, mics copados... lo que no se es si todas tienen el mueble de una pieza, la tuya es de 1? Felicitaciones!

Posted

¡Gracias a todos! La verdad que estoy cada vez más contento, es una guitarra hermosa y se siente como mantequita...

Probé la de Santi_gnr y doy fe que son guitarras grosas las deluxe... tienen los 9 agujeros, mics copados... lo que no se es si todas tienen el mueble de una pieza, la tuya es de 1? Felicitaciones!

No,la mia es de 2, pero muy bien hecho, justo a la mitad, y casi no se nota. Vi que la de santi es de 1, que culo!

• 11 months later...
  • 2 weeks later...
Posted
En DR hay una deluxe del 92, con trastera de ébano, tentadora...todo original salvo con otros mics.

Me dieron ganas, pero no money.

Se ve linda, pero no se realmente cuáles serán las diferencias con la mía. Por lo pronto, los herrajes dorados y los mics, y no tiene la seudocenefa. Y el mango se ve más anchito. Pero dicen que esas studio de los 90 son un golazo...habría que probarla. Se ve interesante!

Posted

Estuve investigando un poco sobre la de mercado libre, y no parece ser exactamente una deluxe. Parece que es un modelo que se llamaba "lite"...que tenia el centro del cuerpo relleno de madera balsa surprised .

Eso es lo que dicen algunos en Mylespaul forum.

Y aca hay una foto que parece mostrar lo mismo.

GIB-StudioLite.jpg

No se que onda, pero ya cuando te quieren vender gato por liebre desconfio...