Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento a mi nueva compañera que esperemos que se quede conmigo por mucho tiempo :D

Es una Gibson Les Paul Studio Deluxe, el color es Vintage Sunburst y los mics en el puente un Burstbucker y en el mango 490R, la verdad que se suena todo la morocha y estoy mas que feliz :D

La verdad que estaba bastante cagado porque en el local que la compre me dijeron que no habia en stock y que me la iban a traer nomas si les dejaba una seña, la viola ya la habia probado un tiempo antes y me encanto, asi que le deje la seña y que sea lo que Dios quiera.

Tardo 3 semanas en llegar y yo maquinandome si la viola iba a estar bien o mal terminada... Pero cuando la vi fue amor a primera vista jaja :mrgreen: El mueble es increible y tiene unas vetas hermosas !!

En fin !! Les dejo un par de fotos :

DSC04079.jpg

DSC04077.jpg

DSC04075.jpg

DSC04074.jpg

DSC04072.jpg

DSC04071.jpg

DSC04066.jpg

DSC04063.jpg

DSC04062.jpg

DSC04061.jpg

Saludos !!

(Si alguien me puede rotar las fotos estaria mas que agradecido, probe pero no se como hacer :oops: )

Posted

Hermosa , te felicito yo estaba entre la tuya , o a lo mejor si no consigo una standard accesible me voy por la tuya , una pregunta , esta es mas guitarra que la premium no ? a mi me encanta , debe ser la mejor studio , COLGATE UN VIDEO ! :mrgreen:

Posted

Gracias gente, la verdad que estoy muy contento con ella :D

hermosa, no viene con el pickguard??

Nop, viene sin pickguard... igual mejor porque si venia se lo sacaba jaja

muy linda!

a rockearla ahora!

PD: me encantan las LP sin binding :mrgreen:

jajaja Gracias loco !! Viene sin binding pero de costado se ve la tapa de maple y es como si tuviese una especie de binding, por ahi no se distingue muy bien en las fotos pero en persona se ve :D

Hermosa , te felicito yo estaba entre la tuya , o a lo mejor si no consigo una standard accesible me voy por la tuya , una pregunta , esta es mas guitarra que la premium no ? a mi me encanta , debe ser la mejor studio , COLGATE UN VIDEO ! :mrgreen:

Gracias loco !! La verdad que no la ubico a la premium, esta viola la verdad que se suena todo !! Esta (segun la pag de Gibson) viene con los 9 agujeros y el mueble parece ser de una sola pieza, ya que estuve mirandola y no llego a distinguir los pedazos.. Antes de comprarla probe las otras Studio comunes (el otro violero de mi banda tuvo una Studio Faded y una Studio comun) y me quedo con esta toda la vida..

Saludos !!

Posted

Es la mejor Studio que probe. No tiene mucho que envidiarle a mi Traditional, la verdad te vuelvo a felicitar por pedazo de instrumento que pegaste. Ademas es cuerpo de una sola pieza! Vetas muy lindas... tre-men-da. Doy fe de lo que suena esa violita. La rompe. Fluir Activo se viene con todo, aca les dejo una fotito de las 2 primas juntitas:

DSC04065-2.jpg

Posted
Espectacular!! La veta que tiene la madera es fenomenal.

El cuerpo es de 1 pieza? :o

Aparentemente si, a mi tambien me llamo la atencion !! por eso tambien le saque foto..

Vi el título y sabía que era tuya la viola. Aunque nunca me enteré que tenías un user acá jajaja

Rock!

Si pato, yo estoy en todas partes.. :?:

jaja un abrazo !

Posted

Está hermosa loco, muchas felicidades, ESO ES UNA GIBSON, cuerpo de una sola pieza, terminación impecable, y una estética que hace que se te pare...

Felicidades loco...

Posted

Muchas gracias a todos !! Estoy mas que feliz con la viola y por lo que veo tuvo buena aceptacion :mrgreen:

¡muuuy linda!

¿Sabes exactamente que burstbucker es el del puente?

Es un Burstbucker Pro.

Saludos !!

Está hermosa loco, muchas felicidades, ESO ES UNA GIBSON, cuerpo de una sola pieza, terminación impecable, y una estética que hace que se te pare...

Felicidades loco...

Gracias Juli !! A mi la verdad que me sorprendio, como conte arriba yo deje la seña en la casa de musica y no sabia como carajo me iba a llegar. Si con lindas o feas vetas, bien o mal terminada. Ensima cuando hace un tiempo probe otra Deluxe esteticamente era bastante floja, era plana plana no tenia vetas casi.. asi que tenia un cagaso bastante importante :mrgreen:

Pero gracias a Dios me vino este pedazo de viola !! Cuando abri el estuche fue amor a primera vista :mrgreen:

Saludos !!