PatienCe Posted September 12, 2011 Posted September 12, 2011 Gente buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y novato en el uso de amplificadores y guitarras electricas, me acabo de comprar este chiquitin 100 % valvular y la verdad suena de puta madre, la consulta es la siguiente tiene una sola entrada xxx no tiene entrada para footswitch, hay alguna manera de adaptarle 1, y la pregunta que hace todo noob es la siguiente. Sinceramente no entiendo nada de la regulacion del bass, treblee y gain, al igual que la configuracion de los potes de la viola, me gustaria acercarme al tone de guns and roses. El chiquito tiene una perilla llamada Voice que viene con 16 efectos de sonidos. Tweed, Blackface, Brithis, Hot Rod, Metal, Jazz, y Acoustic. Cada uno tiene entre 2 y 3 variantes. Me imagino que el sound de los guns se acerca mas al Metal que simula tonos Heavy. Dentro del Metal hay 2 variantes que son las siguientes. 1) Sonido oscuro y de máxima ganacia, perfecto para música Heavy. 2) Sonido de máxima ganacia y con mucho sustain de tipo metal, basado en modernos amplificadores de heavy como el Fender "MetalHead" Me imagino que iria mas por eso lado, me podrian decir alguna configuracion para llegar a un tono parecido obvio, guitarra tengo una Gibson Les Paul Gold Top, con mics Alnico II Pro Slash Signature. Saludos a todos y muchas gracias de antemano. Quote
PatienCe Posted September 12, 2011 Author Posted September 12, 2011 hola! me estoy por comprar este ampli, te queria preguntar como lo notas en volumen (si suena lo suficiente fuerte, yo probe el de 15 sonaba muchisimo) y si lo probaste con pedales??. por lo que decis del tono de slash no sabria como ayudarte, seguramente le vas a tener que poner un pedal y footswitch no tiene este, si el super champ.. En volumen y fidelidad es un cañon realmente, muy fuerte suena, en cuanto a pedales no pobre nada, es mas ya que estas te pregunto me recomendas algun pedal, pero en volumen es muy explosivo. Quote