Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente buenas noches a todos, soy nuevo en el foro y novato en el uso de amplificadores y guitarras electricas, me acabo de comprar este chiquitin 100 % valvular y la verdad suena de puta madre, la consulta es la siguiente tiene una sola entrada xxx no tiene entrada para footswitch, hay alguna manera de adaptarle 1, y la pregunta que hace todo noob es la siguiente.

 

Sinceramente no entiendo nada de la regulacion del bass, treblee y gain, al igual que la configuracion de los potes de la viola, me gustaria acercarme al tone de guns and roses.

 

El chiquito tiene una perilla llamada Voice que viene con 16 efectos de sonidos.

 

Tweed, Blackface, Brithis, Hot Rod, Metal, Jazz, y Acoustic. Cada uno tiene entre 2 y 3 variantes.

 

Me imagino que el sound de los guns se acerca mas al Metal que simula tonos Heavy. Dentro del Metal hay 2 variantes que son las siguientes.

 

1) Sonido oscuro y de máxima ganacia, perfecto para música Heavy.

2) Sonido de máxima ganacia y con mucho sustain de tipo metal, basado en modernos amplificadores de heavy como el Fender "MetalHead"

 

Me imagino que iria mas por eso lado, me podrian decir alguna configuracion para llegar a un tono parecido obvio, guitarra tengo una Gibson Les Paul Gold Top, con mics Alnico II Pro Slash Signature.

 

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Posted
hola! me estoy por comprar este ampli, te queria preguntar como lo notas en volumen (si suena lo suficiente fuerte, yo probe el de 15 sonaba muchisimo) y si lo probaste con pedales??. por lo que decis del tono de slash no sabria como ayudarte, seguramente le vas a tener que poner un pedal y footswitch no tiene este, si el super champ..

 

En volumen y fidelidad es un cañon realmente, muy fuerte suena, en cuanto a pedales no pobre nada, es mas ya que estas te pregunto me recomendas algun pedal, pero en volumen es muy explosivo.

Posted
hola! me estoy por comprar este ampli, te queria preguntar como lo notas en volumen (si suena lo suficiente fuerte, yo probe el de 15 sonaba muchisimo) y si lo probaste con pedales??. por lo que decis del tono de slash no sabria como ayudarte, seguramente le vas a tener que poner un pedal y footswitch no tiene este, si el super champ..

 

En volumen y fidelidad es un cañon realmente, muy fuerte suena, en cuanto a pedales no pobre nada, es mas ya que estas te pregunto me recomendas algun pedal, pero en volumen es muy explosivo.

buenisimo, te agradezco.. los graves tiene? safan? por ser un parlante chiquito de 8", digo..

pedales tenes muchisimos no te podria recomendar, fijate en el buscador que hay muchos test de pedales y hay un video de ariel logrando el sonido de slash con un behringer (creo)

 

La verdad que safan y mucho, tira bien el parlansito.

  • 1 month later...
Posted

Gente estoy mirando con buenos ojos este ampli! Y pispeando en Internet encontré un vídeo de un tipo que muestra 3 footswitch. Esta muy bueno, pero me metí a la pagina y no entiendo nada y me gustaría saber si alguno tiene idea de como armar el foot.

 

Acá les dejo los vídeos =)

 

 

 

Posted

Podes conectar un Foot sin problemas, fijate que atras tiene una entrada de Footswitch, habría que ver que es lo que conmuta, al parecer tiene dos canales el bicho ese.

Respecto al sonido tipo Guns es jodido, es un Fender Chiquito y el sonido slash se saca con un Marshall grandote jajajaj.

Ahora fuera de joda, no es el mas apto para un sonido guns pero creo que con un buen pedal de distorsion y un Overdrive podes lograrlo.

 

Fijate este video de Ariel donde explica como lograr el sonido slash sobre un ampli en canal limpio

 

viewtopic.php?f=142&t=11851&hilit=obteniendo+slash

 

 

Como bien dice Ariel podes lograrlo economicamente con un Boss DS1 y un SD1. A mi el DS1 no me va, el SD1 si está bueno. Reemplazaria el DS1 por un MXR Distortion III si me das a elegir o algun nacional tipo Dedalo Kamikaze o algo así.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...