Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente! Hago una pregunta sobre éste pedal económico, el Joyo Extreme Metal

Free-Shipping-JOYO-sound-box-Extreme-Metal-JF-16.jpg

Antes de hacer el post busqué en el foro, pero no hablaron de éste modelo en particular.

Ayer fui a una tienda de música para preguntar por un Nativo UltraMetal y como no laburaban con ésa marca, me ofrecieron éste dentro de los económicos a 250 pesos argentinos. Si bien estuve probándolo un poco con una guitarra igual a la mía, aunque con un amplificador mejor que el que tengo y me convenció para la utilidad que le quiero dar, que es evitar el ruido insoportable de los transistores del MG15 cuando pongo la ganancia al palo o casi al palo cosa que no me deja abrir el control de tono de la guitarra que se hace más molesto aún, y también darle un sonido un poco más metalero a la distorsión. Amén que viene con un booster incorporado que es un "plus" que tiene comparado al Nativo que andaba buscando.

Qué opiniones tienen del mismo? Sé que estamos hablando de un pedal línea económica para abajo :mrgreen: Si sería tirar a la basura la plata, ustedes qué me recomendarían sino por un precio de alrededor de $350?

Se agradece cualquier opinión!

Saludos

Posted

hola! probe toda la linea de joyo y el unico que safa es el ultimate drive que es una especie de ocd, y ampoco me cerro mucho. si queres un pedal de ese estilo y no podes llegar a algo mejor fijate el metal v1 o el v2 de danelectro coolcat.suerte!

Posted
hola! probe toda la linea de joyo y el unico que safa es el ultimate drive que es una especie de ocd, y ampoco me cerro mucho. si queres un pedal de ese estilo y no podes llegar a algo mejor fijate el metal v1 o el v2 de danelectro coolcat.suerte!

Estuve viéndolo en algunos videos de Youtube éste pedal que me mencionás, y me agrada el sonido que logró (cabe aclarar que los que ví tenían violas Gibson SG). El pedal éste mete demasiado ruido a la hora de poner una distorsión medio podrida digamos? Yo al estilo de sonido que quisiera llegar es similar al de System of a Down por dar un ejemplo.. Con mi ampli medio que no le dan los bajos por lo que estuve probando, lo perilleé de toda manera y no llega ni ahí al sonido que quiero :mrgreen:

También estuve probando hoy el pedal Marshall Jackhammer, y por 30 pesos de diferencia con el joyo incluyendo cable y tranfo creo que ni lo pienso en poner un par de cobres más. Pero ya irme a un pedal de 600 mangos por ejemplo ahí ya el bolsillo no me llega. Lo que noté de éste pedal que según lo que me dijo la mina que me atendió hoy es el más "podrido" de la línea de Marshall, es que es un sonido muy AC/DC el que tiene.. Que si bien no me disgusta para nada, no es lo que busco en particular. Aparte puede que sea por el ampli con el que me mostraron (Un Marshall MG100 FX con una caja 4x12") que hacía un bardo terrible cuando no tocaba, ésto no lo noté cuando probé el Joyo, pero en un ampli de 30.

Escucho cualquier opinión sobre pedales de éste estilo. Pido perdón por medio desviar el post si de éste tema en particular se habló, pero estuve buscando un poco y no se habló mucho de éstos pedales económicos.

Saludos, y gracias los que se tomaron el tiempo para responder o sólo leer!

Posted

el jackhammer no te lo recomiendo

proba el guvnor de marshall (280 pesos)

el metal end de biyang ($480 pesos)

algun rat usado

igual fijate por que los 3 que te di son muy diferentes

aparte no es lo mismo el sonido de un over que una distorsion

proba mucho y trata de comprar pensando y tranquilo, preferible gastar una vez mas plata y

no perder plata cambiando cosas que no te gustaron o compraste de calentura.

proba mucho y elegi con el oido, no con el bolsillo. un abrazo y suerte!

Posted

algun rat usado

proba mucho y trata de comprar pensando y tranquilo, preferible gastar una vez mas plata y

El Jackhammer no lo recomendás por calidad o porque no es el pedal que se amolde a lo que busco digamos? El Guvnor tengo ganas de probarlo también, estuve viendo un par de reviews pero no sé si me serviría para lo que busco yo. El Metal End es lejos mucho más versátil de los que ví por ahora por la cantidad de funciones que tiene además, aunque tengo que ahorrar un poquito más de tiempo para comprarlo :mrgreen:

Te recomiendo buscar el Cool cat overdrive de danelectro, se acerca mucho al sonido del ocd, tanto que lo tuvieron que discontinuar. Tenelo muy en cuenta. Y es muy barato.

Por lo que estuve viendo me hace acordar mucho a los FAB, que quizás son una copia de ésta marca :? Son duraderos estos pedales? Cabe aclarar que soy un poco bruto

Posted

algun rat usado

El Jackhammer no lo recomendás por calidad o porque no es el pedal que se amolde a lo que busco digamos? El Guvnor tengo ganas de probarlo también, estuve viendo un par de reviews pero no sé si me serviría para lo que busco yo. El Metal End es lejos mucho más versátil de los que ví por ahora por la cantidad de funciones que tiene además, aunque tengo que ahorrar un poquito más de tiempo para comprarlo :mrgreen:

Te recomiendo buscar el Cool cat overdrive de danelectro, se acerca mucho al sonido del ocd, tanto que lo tuvieron que discontinuar. Tenelo muy en cuenta. Y es muy barato.

Por lo que estuve viendo me hace acordar mucho a los FAB, que quizás son una copia de ésta marca :? Son duraderos estos pedales? Cabe aclarar que soy un poco bruto

los fab son la linea mas barata de danelectro mientras que lso coolcat serian la intermedia. el drive v1 de coolcat es muy bueno por lo que sale y tiene un sonido tipo ocd. el v2 no es bueno.

el jackhammer es malo y no me gusta, no va a pegar con tu estilo.

el guvnor tiene mas ganancia y cuerpo. pero no es un pedal para metal, es un pedal muy rockero pero no heavy.

suerte!

Posted

Voy a ver si este fin de semana puedo ir a probar éstos que me recomiendan.. De la marca de pedales digitech qué referencias tienen? Por lo que ví, es una copia casi exacta de un modelo BOSS uno que es de color naranja. No me acuerdo bien el modelo. Lo probé muy poco pero no pude escucharlo por alguien que toque decentemente (no me sale todavía pegar ni una nota cuando alguien me ve jajaja)

-- Sab Sep 24, 2011 9:38 pm --

Bueno al final terminé comprando este JOYO, que me agarró un GAS de querer el pedal y no llegar con la guita al biyang :mrgreen: Pueden cerrar el post :D