Jump to content

Recommended Posts

Posted

La grabacion se realizo en bloque, todos tocando a traves de una digi 003, monitoreandonos con audifonos. Se realizaron 3 tomas de cada trema y luego tomamos las mejores partes de cada una, tal y como se nota en los cortes del video. Hay algunos errores, pero decidimos dejarlos. Es un primer acercamiento a trabajar de esa forma y hay muchas cosas mejorables en cuanto al audio, mezcla, interpretación etc, pero fue una buena experiencia.

Este tema es una versión libre de una canción folclorica del norte de mi pais llamada "la candela viva", la cual esta en un ritmo conocido como "tambora". Como veram mi fraseo en los solo es mucho mas rockero que jazzistico jejejejje.

Este no tiene casi elementos de folclor. Se perdieron las primeras pàrtes del video y toco editar con lo que pudimos jeje, fotos, tomas auxiliares jejeje.

El equipo que use se ve claramente en el segundo video. Afinador planet waves, cry baby, compresor boss cs-3, line driver CAE, Overdrive buffalo audio White Pony, Compuerta de ruido Rocktron Hush, Preamp AMT SS-20, por el loop de este un Chorus Boss ce-5 y un delay Digitech digidelay. De la salida con emulacion de cabina del preamp voy directo a la digi. La guitarra es una CArvin Bolt

Posted

Amigos, de vedad muchas gracias por susu comentarios me encanta que les haya gustado nuestra musica. Si, el baterista es excelente, es uno de los mas reconocidos en mi ciudad. Estos videos son el conservatorio del colegio donde trabajamos los cuatro como profesores.

Posted

Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver los videos y comentar, de verdad muchas gracias. Mi White Pony creo qeu es el unico en Colombia :mrgreen: , Oli me lo mandó por correo y aca a cusado sensación entre los colegas