mguitar Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 La grabacion se realizo en bloque, todos tocando a traves de una digi 003, monitoreandonos con audifonos. Se realizaron 3 tomas de cada trema y luego tomamos las mejores partes de cada una, tal y como se nota en los cortes del video. Hay algunos errores, pero decidimos dejarlos. Es un primer acercamiento a trabajar de esa forma y hay muchas cosas mejorables en cuanto al audio, mezcla, interpretación etc, pero fue una buena experiencia. Este tema es una versión libre de una canción folclorica del norte de mi pais llamada "la candela viva", la cual esta en un ritmo conocido como "tambora". Como veram mi fraseo en los solo es mucho mas rockero que jazzistico jejejejje. Este no tiene casi elementos de folclor. Se perdieron las primeras pà rtes del video y toco editar con lo que pudimos jeje, fotos, tomas auxiliares jejeje. El equipo que use se ve claramente en el segundo video. Afinador planet waves, cry baby, compresor boss cs-3, line driver CAE, Overdrive buffalo audio White Pony, Compuerta de ruido Rocktron Hush, Preamp AMT SS-20, por el loop de este un Chorus Boss ce-5 y un delay Digitech digidelay. De la salida con emulacion de cabina del preamp voy directo a la digi. La guitarra es una CArvin Bolt Quote
Augusto Firmenich Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Buenísimo!!! Me encantó tu banda, los temas, los arreglos y como tocan, realmente disfruté los dos videos, y el baterista me pareció formidable (ojo, todos tocan muy bien y muy profesionales), pero la onda del batero me mató. Quote
LUCIANO Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Muy muy bueno, que prolijidad, me mató el batero como toca, buenisimo!! Quote
Guest Albertino Neri Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Me gustó mucho. Saludos. Quote
mguitar Posted September 11, 2011 Author Posted September 11, 2011 Amigos, de vedad muchas gracias por susu comentarios me encanta que les haya gustado nuestra musica. Si, el baterista es excelente, es uno de los mas reconocidos en mi ciudad. Estos videos son el conservatorio del colegio donde trabajamos los cuatro como profesores. Quote
Juancho Hernandez Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Muy bueno che!! Felicitaciones, suenan mortal!!! Quote
tenito Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Muy groso, pase un momento muy lindo escuchandolos! Quote
Fernando Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Excelente!!!! muy buena banda che. Me gustó tu sonido. Subíte más temas!!! Saludos, Fer. Quote
FranRamos Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Muy bueno lo que haces! me encantó Quote
matutegomez Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 muy bueno che! y posta, mucha onda el batero. el white pony llego a colombia :o bien ahi! Quote
mguitar Posted September 11, 2011 Author Posted September 11, 2011 Muchas gracias por tomarse el tiempo de ver los videos y comentar, de verdad muchas gracias. Mi White Pony creo qeu es el unico en Colombia :mrgreen: , Oli me lo mandó por correo y aca a cusado sensación entre los colegas Quote
saetablues Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 Me gusto bastante, Gracias por compartir. Quote
Boris Machado Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 :D Muy bueno!Muchas gracias por compartir, la verdad se disfruta mucho!!Un capo el batero!! 8) Quote
danyprez Posted September 11, 2011 Posted September 11, 2011 excelentes todos y muy buen sonido, felicitaciones. Quote
mguitar Posted September 12, 2011 Author Posted September 12, 2011 Gracias por comentar amigos, que bien que les haya gustado Quote
micuentita Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 esta muy bueno che!.. me gusto mucho el batero.. suerte Quote
lejto Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 que lindo estilo , me gusta suenan re bien! excelente Quote
CAVER BASS Posted September 16, 2011 Posted September 16, 2011 Me gusto bastante la propuesta de Colectivo Kawara. Ahora, a buscar mas temas de la banda. Felicitaciones. Saludos. Quote
Recommended Posts